¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fedex200977
[XP] Cele. Buenísima opción
29-Jun-2017, 17:29
Hola amigos. Hoy les escribo para contarles mi xp con cele.
Estaba por la zona, la única que tenía xp positivas era ella así que me la jugué y fui, llamo, yo podía en ese momento, me dice que solo puede 1/2 hora y acepte.
La zona genial para estacionar, súper discreto, toco, baja la xxx y arriba. El lugar es lo más flojo, ni toalla te dan. Entra cele, muy simpática, sin ser una modelo, su cuerpo en gral me encanto, bastante de todo como a mí me gusta sin ser gorda, las tetas increíbles, hermosas, para chupar toda la tarde.
La acción, excelente, muy buen pete sin, luego misionero, con patas bien abiertas para entrarle con todo y ella pidiéndote más, bomba bomba y chicos al látex. Charla post garche muy buena, divertida, como dije muy simpática.
Habían pasado 2 minutos y otra vez se lanzó sobre el ganso, ya no soy un pibe y necesito un ratito para recuperarme y el tiempo no me daba pero si era por ella iba otro, nunca relojeo.
Conclusión buenísima opción por la zona, xxx media y xxxx la hora, según me dijeron era completo pero no pregunte porque en media no iba a hacer uso, Cele muy simpático, tremendo lomo y muy puta. ME ENCANTO, volveré.
Espero les sirva. Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8