¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Yanel - Microcentro morocha de placer y lujuria
03-Aug-2019, 10:36
Esta xp es del jueves , poca gente por el consultorio , sin ganas de pasar tiempo alpedismo, con ganas de ponerla decido bajar persiana y viajar 70 KM (si ,asi de calenton y los gustos hay que darselos en vida). Sabia que por la hora seguro debian estar la mayoria ocupada,exacto 2 con las que queria reincidir trabajando, me tiro el lance porque sabia que esta chica empezaba tarde para mi y le mande el wassap Bingo!!!!! estaba libre ,solo la conocia por referencia , Angeles (compañera de edificio me habia dicho que me iba a gustar) y la pucha que si lo hizo, llegue puntualmente a las 15 y me estaba esperando en conjuntito de ropa interior que le dejaba todas las curvas con peligro de acelerar y quedar estampillado contra un arbol, mama que morocha exotica a un toto espectacular adherida,
Edificio ya conocido, depto pequeño, baño completo, ropa de baño y cama pulcra , enjuage bucal hasta desodorante de hombre, unica contra el colchon que se abre al medio (pero que importa!).
Ella hermosa , mejor que en las foto, como no nos conociamos fuimos de a poco, con besos ,toqueteos, y luego lengua y todo lo que se pueden imaginar disfrutando de ese cuerpo joven , firme y voluntarioso para hacerte pasar esa hora de ensueño , de mi parte fue de una participacion y media pasando por varias variantes, oral , convencional y esa colaaaaaaa aguantadora, (mi muchacho se resistio a escupir el segundo porque no queria salir de ese cuerpo guerrero de amazona) pero el gong de fin de jornada gritaba , ella lo ignoro y se empecinó en que yo terminara, una fenomena esta piba, pero no pude.
Atencion inmejorable, muy recomendable, es simpatica , besuquera y remadora, cumple tiempo (como corresponde), no relojea CUIDEMOSLA!.
Saludos colegatos
Link a la publicacion en BairesGirls