¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Tatyana Bg Flaquita de hermosas tetas
20-Nov-2015, 19:10
Estimados colegas del foro como estan??? Esta xp es sacada del horno recien llego a mi laburo siendo las 17:53 y calculen que la xp es de las 17 hs y ya estoy escribiendo las lineas.
Bueno, miraba las novedades de Baires , vi en cambio de telefonos, a esta señorita Tatyana , me gusto lo flaquita y pendeja que es , para relleno y old men ya estoy yo
.
LLamo alrededor de las 15 hs , me atendio al toque , coordine para las 17 hs , me paso la dire Av Corrientes 13xx 3 piso x , me viene barbaro como a otros colegasque utilizan esta linea, la linea B de subtes , por algo es la linea gateril , como la bautizaron varios en este foro.
Es independiente , xxx la 1/2 y 1 hora xxx , como me escapo del laburo para estos "tramites"
me quede solo media hora,
Busque info en el foro y solo vi una xp de esta señorita del colega RichieMcCaw
que era buena.
Llegue a las 17:05 portero electrico te abren de arriba , ascensor subo timbre y se abre la puerta era ella en tanguita y corpiño
Ella es flaquita, de ojos claros, su cabello largo le llega a la cintura muy lindo, cabello claro , no es lacio lacio tiene unas ondas muy lindas suave y perfumado, piel blanca.Piquito de bienvenioda y a la habitacion.
Paso me pregunta cuanto me quedo 1/2 hora , higiene de rigor devuelta a la habitacion , charlita nos vamos poniendo en bolas , vuela el corpiño ufff que lindas tetas , pezon rosado , sensible a la lengua y al tacto , yo en boxer arrodillados en la cama empezamos a los besos muchos y lindos vuela boxer , vuela tanguita y empezamos a masturbarnos , chupada de tetas a full son un placer!!! Tenia la pija dura como rulo de estatua , calzo pilotin , el bucal es con.Lindo pete aunque a mi me gusta sin, hubo GP y buena intensidad , en un momento le digo que se de vuelta para verla por el espejo mientras me peteaba , la imagen de esa colita redondita cero celulitis con su vagina labiuda es sublime que labios carnosos toque esa conchita y me volvia loco.
Devolvi el bucal en su almejita bien depilada cero olor y asi estuve un rato .
Pasamos ala penetracion yo arriba de ella almohadon debajo de la cola de ella y adentro linda pose , vinieron mas besos muy ricos de lengua, le di bien duro como se la banca la flaca!!!
Depues le dije date vuelta le di en perrito y bueno colegas esa pose es mi debilidad.
Ahi nomas mirando esa carita , tocando esas hermosas tetas desde atras , y viendo esa conchita se como el pico del pato jajaja se vinieron todos los patitos rubios al latex
Eso fue todo colegas , la pase bien , linda cogida , el pt sin baja un poco pero tiene buena onda , la recomiendo.
No me dejo sacar fotos
pero respeto esa desicion .
Saludos a todos y gracias por pasar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]