¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Cele, masajes con 100 de tetas naturales!
05-Feb-2019, 00:04
Buenas Noches Colegas!
XP fresquita de hoy a la tarde, sin los calores de la semana pasada pero con el stress que te brinda la ciudad de la furia, fuí en busca de una masajista real que este fuertisima y garche bien y que me recuerde a la legendaria Pato Venezolana.
y fuí por Cele, que la tenía agendada desde septiembre y por una cosa u otra no podía concretar. En ese tiempo hacía bucal sin y ahora es con,
pero de todas formas quería conocer esas terribles tetas que parecen más que un talle xxx.
Whasapp de ella dandome las coordenadas puerta abierta del edificio, sin portero, ascensor viejo pero cumplidor. golpeo (no hay timbre) y escucho esa melodía de los tacos llegando a la puerta, me abre y... es la de las fotos. Con algún retoque para disimular imperfecciones pero tiene más curvas que la Vuelta de San Juan!
jean ajustados y camisa a cuadros tambien ajustada.
Piquito de bienvenida me lleva al dormitorio,dejo mis cosas y abono el gift como siempre cuando es la primera vez.
Pido ducha de rigor en un baño pequeño pero muy completo. Es un monoambiente grande pero cómodo y muy fresco ,no prendimos el aire en pleno Febrero a las 16 hs!
vuelvo al dormitorio en bolas y me recuesto en el 2 plazas. Ella también se fue a preparar y viene con un conjunto azul, me dice que me recueste boca abajo y empieza a masajear mis nudos con crema de almendras, se siente bien y me dice que si quiero puedo dormir, ella me iba a despertar con un beso.
casi le hago caso porque parece que sabe de contracturas y todo eso, me estaba relajando muy bien cuando siento que toma mi pierna derecha y hace frotar la planta de mi pie por su conchita!
luego de hacer lo mismo con la otra pierna masajeando gemelos y muslos, mando lengua en mi * subio a los besos por la espalda y me froto una y otra vez con las mellizas metiendome lengua en las orejas.:sign10: no aguante más me incorpore y ella solita se pone contra la ventana la tome de atras y le bese el cuello, la di vuelta y devore sus gomas con placer, aquí vino lo mejor, me levanto el menton con su mano y me llevo directo a su lengua, apretamos como novios calientes en los reservados de Bamboche o Tarot en los 80.
luego de un rato volvemos a la cama y se pone en cuatro,la almejeo suavemente, la nena responde bien, pido devolución de favores, ella trae el pilotín y me hace un PT clásico con visita a los kiwis y más besos negros!
La mando a cabalgar, lo hace muy bien veo su cicatriz como de cesarea, a mi no me molesta pero es necesario agregar la info para otros colegas, la pongo en cuatro y le doy bomba, ella empieza a gemir. terminamos en misionero y ella juntando sus pechos para que se los coma! No aguante más y...
me quede encima de ella mientras me acariciaba la cabeza, nueva ducha, ahora de ambos por separado, charla post garching. El anal es un plus aparte, yo no consumí vengo bastante empachado de ortear nenas!
le gusta bailar, es Argentina a pesar de que tiene una sensualidad y una fuerza en el garching típico del norte tropical. cabello largo renegrido y unos ojazos que enamoran sin llegar a ser verdes. Conoce el foro, y es una chica culta, nos seguimos besando en la cama hasta que se hizo la hora, me dejo sacarle un par de fotos antes de vestirnos, como siempre...
PIDAN EL MATERIAL AQUI, NO POR MSJ PRIVADO!
Me acompaño hasta la puerta, ella esta sola en su dpto, beso de despedida y de nuevo a la avenida corrientes, si buscan precios cuidados,no es el caso. No Hay BHEF pero compensa con la lustrada de colectora que hace la morocha. Los besos de lengua suman también. voy a reincidir pero no será pronto, hay muchas nenus para seguir atornillando!
Que no decaiga muchachos y como siempre: Felices polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9