¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jawsSube
[XP] Cele - Microcentro
15-May-2019, 00:17
buenas noches amigos del foro, les voy a contar mi ultima experiencia con Cele , como ya les habia contado en otras experiencias con ella, es una persona muy amable y comlaciente con lo que uno pide, a mi ya me conoce y se me hace mas facil empezar ella ofrece un servicio de masajes eroticos te refriega las tetas por todos lados, espalda tu cola y es algo atrevida , en algun momento te pasa la lengua hasta por donde no te imaginas y te podes poner un poco incomodo, no siempre es lo mismo la tenes que saber llevar yo puse que da picos pero a veces podes tener suerte y te come a besos, en el vaginal te vas a sorprender con la linda conchita que tiene y apretadita que es, el anal te lo cobra a parte y tenes que ser paciente te lleva ella no se deja romper el culo hablando mal y pronto , pero la pasass muy bien, te besa las bolas y despues pide forrito y te la chupa bastante bien, se deja almejear, y le encanta que le besen el asterisco, se pone lokita,el departamento esta bien , te podes bañar, hay shampoo, toallas, es una chica educada podes tener una buena charla, y si queres tomar algo se que siempre tiene o cerveza , shampam, o wisqui segun el gusto , o agua tambien,bueno espero que les sirva la ex, hasta la proxima, saludos cordiales.tengo algunas fotos pero la verdad no las se subir espero aprender para la proxima.
Link a la publicacion en BairesGirls