¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Ursula volver a sentir eso que te deja......
01-Jun-2019, 15:55
... que te deja loco.....
Hola colegatos como andan? he vuelto a un viejo amor la cual la tenia un poco descuidada...., siempre nos escribimos pero no siempre es posible escaparme...y ese sabado pude.. excusa de salir a comprar algo urgente.... aprovechamos
Arreglo por Ws.. y me dice venite ahora que estoy libre ( raro porque esta a full siempre ) y como para no estarlo....jajaja... viviría ahi...Llego me abre el de seguridad subo... toco timbre en el dto y siento esos tacos que ya me empiezan a calentar..... beso de bienvenida...cierra la puerta.. y adentro... una vez alli hablamos un toque de nuestras vidas... y a los bifes.... se acerca me besa me toca la toco toda..... esas curvas me calientan y mal...emieiza desvestirme sin ir a la cama..ella deja sus lolas al aire....le dejo mi amigo suelto para que ella lo agarre y o empiece a besar.. chupar y ponerlo bien duroooo... iba a filmar pero me arrepeneti.. y dije vamos asi....me la chupa .. absorbe la pija como una aspiradora... y me pide que me acueste... me tiro ella se saca tood se para frente a la camara y empeiza a masturbarse y que la mire... estaba con la pija al repaloooo.... y ella gemia... y se chupaba los dedos... se viene gateando en la cama y empieza a chuparla... terible una de las mejores chupada que me hizo.....y la deje hasat que me dejo seco.... se levanta se va a la baño a largar los pibes..... y despues higiene de mi parte... me d algo de tomar... esa mirada de perrita y sonrisa que me encanta se levanta y me pone las tetas en la boa.. la chupo sentado en el sillo mientras las chupo ella sola se masturbaba... y me hacia chuparle los dedos..., se arrodilla y empieza a mamarla.... se acreca y se sienta arriba mio rozándome... me ponia loooocooooo..... me mordia la oreja... y me dice vamos a la cama cojeme.... ponemos forroo.... se pone en 4 y empiezo a darle... ella gemia... se mojaba mucho....cambio de posicion me siento en la camara y ella se sienta de espaldas mirando el espejo....y ella me cojia literalmente ... la dejej con la pija adentro y le anoseaba las gomas... que lindo y ver su cara gozando...... y le pidola cola.... y me dice poquito y despacio....otra ve en 4 y le entro despacio...y fue todo en camara lenta pero exitante..... saco el forro y largo los pibes en su cola...ella se tira en la cama y me dice me encantoooo...
La verdad la paso muy bien con ella... prometido volver y por el trio con Belen... Tamy.... quiero la as trolaaaaaa..
saludos colegatos
Ursu.. la proxima vuelvo y filmamos para los colegatos.... pero ideate algo nuevoooooo...jeee
besos diosa
Link a la publicacion en BairesGirls