¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] Cele - Microcentro - Hermosa tetona besuquera a full super dulce y copada!
21-Jun-2019, 02:28
Hola chicos como andan?? Antes que nada quería decirles que esta es la primera experiencia que relato y soy bastante nuevo en el ambiente así que sepan entender!! cualquier consejo y sugerencia que tengan, dejenla en los comentarios así puedo ir mejorando. Sin más preámbulos pasemos a lo importante:
Lugar: Hermoso depto ubicado en corrientes y maipú, no hay portero, te baja ella a abrir, baño lindo y equipado con todo lo necesario para la higiene, habitación con aire acondicionado, cama de 2 plazas y algunos espejos.
Ella: Morocha voluptuosa con unas tetas naturales ENORMES! para hundir la cara y quedarse todo el día, signos de maternidad (lo cual no me jode para nada, pero para ser lo más objetivo posible), muy poca panza y a mi parecer muy linda de cara y con una mirada que te atrapa
, tiene una cola hermosa y un tatuaje muy lindo justo arriba y otro más llegando al hombro.
Acción: Le reservó para el día de ayer jueves 20 a las 19hs, llego puntual toco timbre y a los pocos minutos baja a abrirme, subimos al dpto pasamos a la habitación, le abono el gift el cual tenia un 10% de descuento sólo por unos días, y paso al baño a higienizar al amigo ya que venia bañado de casa. Me hizo acostar boca abajo en la cama y empezó a hacerme unos masajes muy lindos, refregó sus tetas por toda mi espalda y me besaba todo el cuerpo hasta que empezó a meter la lengua por la raya y me chupo el ojete como nunca antes me lo habían hecho, me volvió loco
, hasta me pasó los pezones por los cantos, increíble !, Siguió así 10 minutos y se para y se pone contra la pared, proseguí a levantarme y bajarle la tanga para devolverle el favor y empezar a lamer ese culito hermoso que tienee
, a todo esto ya estaba al palo por lo cual me agarra el amigo y me calza el preservativo y empieza a chuparmela -hago un parate acá ya que no soy muy fan del pt con forro y se me bajó un toque el amigo (no sé si por la ansiedad o que)- al ver mi reacción Cele muy atenta me puso en la cama me levantó las piernas y empezó a darme terrible BK que revivió al amigo al instante, sinceramente me pego una lustrada de ojete hermosa, no espera y se sube arriba y empieza a cojerme a buen ritmo y con muchas ganas mientras le acaricio y le beso las tetas
, luego se pone en 4 patitas y me dice que la coja fuerte, lo cual hice complacientemente, es tan linda y calentona que me dieron ganas de acabar a los 5 minutos pero hice todo lo posible para concentrarme y no terminar para poder darle con todaa por el mayor tiempo posible, variamos posiciones ella arrodillada en la cama, después de parados y por ultimo acostadita apoyada sobre una almohada, de verdad que se calienta mucho, su conchita estaba toda mojada y todavía me seguía apretando, hice lo posible por no acabar pero me empezó a gritar y pedir que le de más fuerte y así hice hasta que no pude más y deje todos los ingenieros en el latex
, paso al baño me higienizo rápidamente y me acuesto en la cama bastante agitado y cansado, ella va al baño también y luego me trae algo para tomar, charlamos un ratito, ella conoce el foro aparentemente, muy copada y cálida para charlar pero lamentablemente no hubo mucha charla ya que comenzamos nuevamente con los besos y el franeleo hasta que el amigo se puso duro de nuevo (a todo esto quedaban poco menos de 10') por lo que aprovecho para chuparle bien la cola y almejearla un poquito (hermosa, depiladita y 0 olores) seguía toda mojadaa, increible ! Así acostadita como estaba empiezo a penetrarla de a poquito por la conchita bien apretadita y me dice que le encanta que le gusta mucho y le de más fuerte, como faltaba poco tiempo le empece a dar a xxxx rpm y ella no paraba de gemir y retorcerse y pedirme más!
, seguí así hasta que sonó la alarma , ella me avisa que se me acabó el tiempo ( como si no lo supiera
) a lo cual le digo que ya termino que me deje 1 minutito más, aumenté la velocidad y cuando estaba a punto de acabar la saqué, volé el forro y exploté en su colita
! Le doy unos besos más y paso al baño a bañarme, me visto y me acompaña abajo, me dice que la pasó muy bien y que vuelva cuando quiera, a lo que respondí afirmativamente y le comí la boca hasta que me abrió la puerta y emprendí viaje ya que llegaba tarde a una cena!
Conclusión: Chica muy linda y tierna, completamente dulce y bastante complaciente, a todo lo que le pedí accedió y más todavía, se preocupa de que le pases bien en todo momento! Los besos en mi caso fueron a full y da un BK impresionante, totalmente recomendable, reincidencia asegurada!
Espero que lean y comenten que les pareció la experiencia, cualquier crítica que tengan que ayude a mejorar es bienvenida
. Gracias por el espacio! Vayan a verla que no se van a arrepentir es increíble
!
Éxitos
Link a la publicacion en BairesGirls