¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Axel ENP
[XP] Cele - Microcentro - Hermosa tetona besuquera a full super dulce y copada!
21-Jun-2019, 02:28
Hola chicos como andan?? Antes que nada quería decirles que esta es la primera experiencia que relato y soy bastante nuevo en el ambiente así que sepan entender!! cualquier consejo y sugerencia que tengan, dejenla en los comentarios así puedo ir mejorando. Sin más preámbulos pasemos a lo importante:
Lugar: Hermoso depto ubicado en corrientes y maipú, no hay portero, te baja ella a abrir, baño lindo y equipado con todo lo necesario para la higiene, habitación con aire acondicionado, cama de 2 plazas y algunos espejos.
Ella: Morocha voluptuosa con unas tetas naturales ENORMES! para hundir la cara y quedarse todo el día, signos de maternidad (lo cual no me jode para nada, pero para ser lo más objetivo posible), muy poca panza y a mi parecer muy linda de cara y con una mirada que te atrapa
, tiene una cola hermosa y un tatuaje muy lindo justo arriba y otro más llegando al hombro.
Acción: Le reservó para el día de ayer jueves 20 a las 19hs, llego puntual toco timbre y a los pocos minutos baja a abrirme, subimos al dpto pasamos a la habitación, le abono el gift el cual tenia un 10% de descuento sólo por unos días, y paso al baño a higienizar al amigo ya que venia bañado de casa. Me hizo acostar boca abajo en la cama y empezó a hacerme unos masajes muy lindos, refregó sus tetas por toda mi espalda y me besaba todo el cuerpo hasta que empezó a meter la lengua por la raya y me chupo el ojete como nunca antes me lo habían hecho, me volvió loco
, hasta me pasó los pezones por los cantos, increíble !, Siguió así 10 minutos y se para y se pone contra la pared, proseguí a levantarme y bajarle la tanga para devolverle el favor y empezar a lamer ese culito hermoso que tienee