¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Cele, nueva nenu en florida Hot, mamiiiitaaa!!
29-Aug-2011, 19:50
Buenas Muchachos, esta xp data del sabado, veo el post de Andreita que decia quienes estaban en florida hot y veo que decia CELE nenu nuevita Rubia.. Ni lo dude y mande msg para reservar 2 horitas y 15:30 estaba en persona en Florida Hot, me baja abrir la mismisima Cele en jean y saquito y la verdad que taba re fuerte vestida ya
, el portero me pidio los datos, mientras ella subia, dejo los datos y subo yo al 4to, entramos al depto correspondiente, me cruzo a Cande qe ta que parte la tierra, paso al baño y a la habitacion con Cele y empezo lo bueno, me siento al borde de la cama y ella arriba mio, empezamos a acariciarnos y a darnos piquitos, volo la ropa en un santiamen y dejo ver ese hermoso par de gomas que tiene las cuales no dude en chuparselas mmm que ricura, nos acostamos con ella arriba y comienza a besarme el pecho y va bajando hasta que llega al amigo, le pasa la lenguita y me dice: El oral es con (yo no tengo drama) y la verdad que ni se noto, la chupa tan bien que si no veia que taba el prime puesto ni cuenta me daba, siguio chupando un rato y cuando estaba a punto caramelo se me subio.. y mamiita querida empezo a cabalgar como los dioses, estuvimos asi un rato largo con ella arriba mio hasta que me dice: Queres en 4. Siii le digo yo, asique se pone en 4, voy yo atras y un par de bombazos y se fue mi descendencia. Fue un solo polvo en 2 hrs, pero lo que siguio despues de eso polvo fue una charla y mimos tan lindos que no me hizo falta otro. La verdad hermosa la niña y toda la onda volvere pronto pero antes pasare a visitar a Cande que me enamore de su delantera y eso q estaba vestida.. jeje. No los aburro mas muchachos, hasta la proxima xp
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcenter
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10