¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bra2016
[XP] Cele v urquiza
12-Apr-2017, 00:00
Buenas colegas, esta es mi primer xp desde que estoy en el foro,es de hace un mes mas o menos... tenia el dia libre tanto de trabajo como de la policia... asi que busque algo cerca, vi xps de la nena y de su compa july... al hablar con ambas via watsap me decidi por cele ya que es completa. Arreglo para la tarde, es un pv aunque ellas decian que era sucasa... llego me abre la xxx ,paso a la habitacion,medio pelo ,mala luz,un ventilador ya que esta toda cerrada y entra ella, toda la onda, es la misma de ls fotos,pero sin fotoshop, o sea detalles de arrugas en la cara y demas., ojo es joven eh,pero me refiero a que es algo diferente a la foto de cara. De cuerpo muy bien . Lolas hechas, buena cola, hice uso de ella, pete sin, da muchos besos y masajes y no dice no a nada. Lo malo rl baño, sucio y sin nada para limpiarte. Ahora se mudo y esta en otro barrio segun las xps que vi. Si quieren pasar un buen rato co una linda mina y copada esta perfecto pero en mi opinion no es la mina para reicidir...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa urquiza - bolivia 20**
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8