¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luchods
[XP] Euge muy bonita
03-Jan-2015, 17:47
Hola gente, la experiencia ocurrio el martes 30 de dic. arregle con la niña por whasapp el día anterior para pasar a las 19 hs.
el lugar es un edificio muy tranquilo, nadie jode, el depto es muy comodo con todo lo necesario.
Euge es muuuy simpatica, con una carita hermosa, fisico bien proporcionada (tal vez le falta un poquito de gym, solo un poco), las tetas tamaño normal muy blanditas pero lo que la destaca es una cola MONUMENTAL! bien redondita y parada. Luego de una duchita rapida (ya que venia de laburar) arrancamos en la cama, acostados, empezamos a los mimos, besos (pregunta y quiere saber que es lo que te gusta) y baja a petear sin, tremendo pete! mucha saliva, la escupe, pajea, cabecea un buen rato hasta que pone forrin y se sube a cabalgar, buenos movimientos y siempre con mimos muy dulces. Me dice que le gusta en 4, la entre a dar bomba, me pide que le tire del pelo
aumente el ritmo y mucho mas no aguante, se fue el primero.
Charlita copada, pasa el baño, despues yo, seguimos la charla hasta que volvio a empezar con los besos, caricias y el amigo no tardo en reaccionar, un buen rato peteando con mucha saliva (que buen pete que lo pario!), forrito, cabalgata, ella acostada boca abajo, ahi le di con todo lo que tenia hasta que no daba mas (yo no estaba en un buen dia, al toque me sentia cansado), el amigo empezo a aflojar, ella lo revivio a puro pete y cabalgata (genia) pero despues de un rato de garche termino de aflojar.
Otra vez paso al baño, nos acomodamos, me vesti y a la calle.
El servicio de la niña es muy bueno, yo no estaba en un buen dia sino le hubiéramos pasado mucho mejor.
Espero les sirva mi experiencia
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9