¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smmadmaxvega
[XP] conociendo a belen
11-Feb-2015, 09:57
Buen dia estimados colegas. continuo con mi relato de las visitas que hice durante mis vacaciones en enero por baires, esta vez con BELEN.
luego de haber leido varias xp de esta señorita me decido a contactarme por medio de whatsapp a ver si tenia la suerte de poder visitarla, al ratito me contesta y me dice como es el servicio y el arancel, y me decido a visitarla. cuando llego a microcentro me pasa la direccion y en un ratito estaba en su departamento... toco timbre y me abre desde arriba, subo, llego al dpto. y en un ratito me abre.
cuando entro veo a una linda señorita tal cual las fotos, me hace pasar al baño para higienizarme. el baño tiene todo lo necesario para la higiene.
luego me hace pasar a la pieza y me dice que solamente podia media hora, a lo que le digo que no habia problema.
pasando a la accion le intento dar unos besos y me dice que no me podia besar porque parece que estaba resfriada (y yo que soy besucon
.....), luego de eso me hace un bucal sin que estuvo bien.
despues se sube arriba mio y me hace una cabalgata (y en un momento me dice "quedate quieto que te cojo yo") MUY buena.
despues me dice que le de en cuatro asique nos damos vuelta y le entre a bombear un buen rato hasta que despedi todos mis herederos....
cuando voy saliendo me presenta a cindy que es otra belleza que con suerte la visitare cuando vuelva a baires....
la verdad belen es una chica que vale la pena conocer porque tiene muy buena onda y sobre todo su servicio no es muy costoso.
SALUDOS PARA TODOS....
TABLITA DE LA XP:
REGALITO: xxx
CARA: 9
COLA: 9
LOLAS: 8
CUERPO: 9
LUGAR: 8
ONDA: 9
PHOTOSHOP: 5%
SERVICIO: 9
PUNTAJE GRAL.: 9
BESOS: PIQUITOS (PORQUE ESTABA RESFRIADA)
COMPLETA: DESCONOZCO
BUCAL: SIN
ES INDEPENDIENTE? NO
RELOJEA: NO
REINCIDENCIA: SI
LINK:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO