¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Celes "pechocha" en lo de CAMI
20-Mar-2019, 17:07
Buenas colegas! esta experiencia es del lunes pasado. Antes las novedades de la semana veo que se encuentra Celes y que para mi fortuna estaba en lo de Cami, quien siempre estuvo bien acompañada con otras niñas con muy buenos servicios.
En este caso, Celes, no desentono a lo que estaba acostumbrado en Peron xxxx.
Mensaje alrededor del mediodia, responde al toque y me dirijo al lugar del encuentro. Toco timbre y me abre de arriba. Una vez dentro me abre ella, vestida tal cual en la publicación, y la verdad que me dije por dentro "que lindo bombon voy a disfrutar". Pasamos a la primera habitación y después de unos besitos, pido pasar al baño porque estaba bastante caluroso afuera y necesitaba una ducha refrescante.
Luego de la duchita, ya en pelotas yo, ella con su conjuntito sin tanguita, comenzamos a los besos a un ritmo suave que me ayudo a regular mis pulsaciones. Con ella te podes desconectar de la realidad, porque te hechiza mientras estas bajo sus encantos. Siguiendo con la previa se pone contra la pared y le apoyo al amigo para que vaya conociendo el terreno, mientras agarraba de atrás esas gomas hermosas que tiene. En ese momento, nos toca la puerta Cami para pedirle el control remoto y en un tono picaresco le pregunta que si necesita ayuda. Resuelto lo del control, pasamos a la cama y ella se arrodilla y comienza un delicioso pete que me fue poniendo a punto caramelo. Le pregunto si le puedo acabar en la boquita y me dice que no. Me reincorporo y le como la boca, pido forrito y contra la pared ingreso por su conchita. No dure mucho pero la sensación fue muy buena.
Luego una limpieza de rutina y nos hechamos en la cama. Charlamos de todo un poco, música, series, barrios, hasta que comenzamos el segundo round. Y acá viene lo mejor. Una vez que me deja como un mástil, enfundamos y me dice "ahora voy arriba yo" y la verdad que me dejo con la boca abierta. Primero cabalgo como la mejor, luego se acomodo para unas sentadillas, luego cabalgata, sentadillas, besos a tetotas, pasamos a 4, me pide que le agarre el pelo. Así estuvimos un largo rato. Mis piernitas temblaban.
Pasamos al misionero, patitas al hombro, a diferentes ritmos. Quiero aclarar que tiene muy buena elongación y le gusta que le den masa. Se nos acabo el tiempo, pero no pude tarminar con mi segundo acto, ella por el contrario lo hizo en 3 oportunidades. Y la verdad, me da pie para visitarla nuevamente y continuar con lo que habíamos comenzado.
No pregunte si es completa, pero les aseguro que si quieren pasar bien ella les garantiza el servicio.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls