¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenshiro
[XP] Despidiendo el 2015 con "Leti"
01-Jan-2016, 16:11
Hola como están todos colegas y foristas!. Esta xp es del día martes 29/12. En esa semana iba a ir con mi amigo a visitar a Kendra y a Leti, bueno el lunes envié Whatsapp a Kendra le dije si me podía reservar para el miércoles 30 pero no podía para el horario de las 18 hs, x lo tanto quedó para el martes a las 18:15. Ese día llegué tempranito con mi amigo y nos quedamos haciendo tiempo en un bar que está por ahi cerca, hacía mucho calor y encima en algunas cuadras se habia cortado la luz. Llego al lugar toco tiembre me abre Kendra desde arriba y ahi entramos el portero estaba afuera fumando no dijo, las veces que fui los portero no te piden D.N.I y hacia que piso vas. Una vez ahi dentro Kendra me abre siempre se esconde detrás de la puerta asomando su rostro. Nos saludamos y me pregunta con quien paso, yo con Leti y mi amigo con Kendra. Saludo a Leti es bajita mas o menos 1.60 con tacos bastante pechugona
, se me hace agua en la boca,jajaj, simpática. Espero en la habitación hasta q mi amigo salga del baño y luego voy yo a realizar la estricta ducha de hiegiene el el depto x suerte habia aire estaba a full. Entro a la habitacíón y ahi arrancamos con caricias algunos besos y nos desvestimos seguido empieza con un oral
, yo estando de parado sigue con el oral pero ahora yo de sentado acostasdo, lustrada de bocha y huevelinos,jjaja momento placentero y arrancamos a coger en 4, misionero, en un momento estaba a punto de acabar me contuve
. pasamos por una turca, algunas variantes más y el amigo se mantenía firme por suerte en ningun momento aflojó, y como coge Leti,
, estaba en llamas, me hizo transpirar eso q habia aire,jajaja.terminé acabándola en 4
. Faltaban unos 10 min, aprovevhé y me dí una ducha de agua bien fría. Bueno la verdad la pasé genial. Yo evaluando su servicio la recomiendo el aspecto físico queda a criterio de cada uno. Esta fue mi xp de despedida. Bueno esto fue todo x el xxxx. Ya vendré con nuevas xp xxxx. Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre 1xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7