¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a popetmaster
[XP] Celes, una chica muy copada
20-Aug-2015, 19:39
Muchachos, esta experiencia es fresquita de hace media horita nomas, la vi a Celes por segunda vez, la primera vez fue hace un par de semanas, es una chica muy linda flaquita y petisita que se clava unos tacasos que te ponen el embutido en llamas, no soy de reicidir pero la tengo a 2 cuadras del laburo asi que estaba medio al pedo y como la vez anterior la habia pasado de diez decidi ir, no es una chica super completa pero le pone mucha garra, es muy agradable y te hace sentir en confianza el lugar es muy lindo pero me dijo que el viernes deja la profesion, cosa que me puso un poco triste, vamos al grano, le encanta chupar la pija y lo hace muy bien, se esmera muchisimo por mandasela toda, se presta a todo tipo de cosas pero no es completa, tiene buen cuerpo y lo usa excelentemente, fuera de lo sexual es una persona muy linda, es educada y no se la da de diva, pase una hora y me quede 40 minutos de mas entre besos y caricias, la verdad que se la va a extrañar por estos pagos pero te deseo lo mejor en esto que viene.
a los muchachos de la tribuna no fui al detalle por que no fue una experiencia muy torrida fue algo asi como cojer muy bien con una amiga y no creo que eso les interese. asi pues si buscaban calentar motores y hacerse los ratones banquen a la proxima Xp que espero que sea bien chanchita!!
Saludos a todos, les deseo a todos buenas aventuras!!! y a cojer que se acaba el mundo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Almagro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8