¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero tero
[XP] Yanet bg!!! Linda nena!!
20-Aug-2015, 23:23
Como están gente!! Aca Gatero Tero... paso a contar mi xp con Yanet de Bg. esto fue a las 15,30 hs llamo al privado de San Martin y Cordoba, y pregunto si estaba Yanet o Zoe que eran dos pendientes, y me dice esta Yanet ... confirmo presencia y en 15 min estaba ahí.. ya que estaba por microcentro... al acecho... jaja
[Solo miembros ven links]
Llego toco timbre me abren subo y una vez arriba, me mandan a una pieza y me dice vos venias por Yanet no???? a lo que respondo si, aunque es la primera vez que vengo y de paso preséntame a todas las chicas..................... jejej no vaya ser cosa que haya una mas linda que yanet, jaj asi que bueno no recuerso sus nombres, camila era una, pendeja mucho culo pero nada del otro mundo y las otras no me gustaron y Zoe que era otra en carpeta no estaba... auqnue lo voy aterminar viendo en el final.... luego detalles.................personalmente hasta que llego Yanet y digo si!! todo este circo estuvo de mas!!!! jaj pero bueno arreglo una hora se va vuelve enseguida, me pregunta siq quiero toalla grande y chica y que quiero tomar, bien buen aranque que me motivo.... me aseo un poco aunque ya me había bañado... muy importante para q algunas niñas se explayen mas.... y bueno vuelve besos a morir, mano aca, mano alla, es muy linda, es la de las fotos aunque no muestra su cara, las tetas tranqui, cintura hermosa y cola grandota como me gustan, y la mueve muy bien gateros, asi q bueno pete sin muy bien en eso, luego ella arriba besos a full sus labios son grandotes e incitan a besarla todo el tiempo, luego la pongo de espaldas y le doy un rato hasta que sin sacársela la doy vuelta, y cola para arriba arranco la recta final..........y se va el primero, charla pucho, es copada la mina para charlar......... al toque mientras hablábamos le toque mucho su cola,,,, mi mano no podía salir de ahí.... algo controlaba mi ser,,, los impulsos las miradas todo hacia su gran cola, que no esperfecta aclaro, para los amantes de la cola manzanita, es una cola de esas con mucho cachete, me calientan mucho en lo personal y la cintura muy linda,
bueno asi que 2do pete sin nuevamente, arriba yo mientras la besaba y agarraba como se debe agarrar una mujer como tomando el control....y luego en 4 un buen rato hasta que vi la luz del final del segundo polvete. la mina esta buena, el lugar me olvide de contar esta bueno también por ser un privado bien, por lo menos la pieza que toco a mi, tiene un baño grande la pieza con bañera ducha.... y el lugar es acogedor y no incomoda.... y lo ultimo cuando me voy charlando de todo un poco le digo quiero conocer a tu amiga Zoe! dale me dice queres te la presente..? Bueno
ahí vengo a los dos minutos vuelve con ella, MUUUY LINDA muchachos será mi
próxima visita seguramente, es una morocha pendeja linda con un culo importante todo esto en el poco tiempo que la vi se veía bien. Bueno saludos y espero les sirva la data aunque ya lei varias de los chicas y la mayoría positivas! es una buena opción, linda buen servicio, copada y no muy cara....
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro san martin y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: sin
Es Independiente: no
Besos: si
Calificacion Gral: 9
Cara:8