¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a popeye3691
[XP] barbie hot, ayrlin microcentro ll parte
24-Jan-2014, 03:15
como conte en mi exp. anterior, estuve con barbiehot y la pasev10 pts, entonces regrese por ella al dia siguiente, pero llegue sin avisar, la recepcionista me hace pasar a un cuarto para la presentacion....y la primera en entrar es ayrlin, entonces sin esperar mas la elegi y vaya q no me equivoque,xq aparte de su belleza es una mujer q te hace sentir como rocco siffredi agarro al muchacho y empezo conmun pt maravilloso lenguetazos por todas partes del cuerpo, pedi sombrero y comenzo la pelea cuerpo a cuerpo donde por supuesto gano por ko,eso si , sin olvidarme de darle por la cola. Una ducha charla , viendo sucuerpo hermoso y una carita de angel,al rato empezo un pt q me dejo casi muerto, no se detuvo hasta tener toda mi crema en su boca , quede inconciente un par de minutos hasta q me recupere,y la vi sonriente.Fue otro gol de mediocampo.antes de irme vi a 3 mas nose sus nombres pero estaban bellisimas.Regresare de nuevo ,por ella o pof el resto de las minas estoy seguro que todas atienden 10 pts. nose pegar la tablita pero ella en belleza , actitud y onda es un 10.