¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] lucero: la mejor chupadora
17-Feb-2019, 10:56
la voy ha hacer corta xq no tengo tiempo y no voy a agregar nada al foro salvo tres detalles de esta chica
hay muchas fotos de esta chica dando vuelta asi que como todo el mundo habla maravillas me decidí a visitarla 2 hs sin conocerla
arreglo 1 turno, llego al depto. medio seria la encontré, bastante seria para mi gusto
me recibe, me lleva a la habitación, empezamos a los besos y llego a su cuello
1 DETALLE / le encanta que le besen el cuello, cosa que a mi me calienta MUCHO MUCHO MUCHO
ya al palo la entierro en misionero y se va el 1
le vuelvo a besar el cuello y luego a esas tetas hermosas que el cirujano le dio
ya al palo nuevamente vuelvo a misionero (pose que em encanta xq podes besarle el cuello mientras garchas)
y asi dp de un rato se va el 2
de vuelta el cuello, la cintura, las tetas y a degustar la concita
tiene muy linda conchita , al palo nuevamente y vuelvo a darle en misionero hasta qu acabo
ya ahi aparecio el
2 DETALLE / tiene una sonrisa hermosa, se que no es importante para muchos perorara mi si
ahi le digo bueno, empieza vos, me empieza a besar los pezones (cosa que me super calienta, ba bajando y llegamos)
3 DETALLE / es de las mejores CHUPADORAS del rubro!!!!!!
IMPRESIONANTE SENORES!!!!, la deje un rato largo pero largo, lo hace con una dedicación inusual
bien profundo, como succionando la pija en cada cm
me encanto y la deje un rato largo
dp se me sube a cabalgar y la verdad que cabalgando mientras le chupasa estas tetas es hermoso y se fue el 4
larga charla, elogiandole la sonrisa, hablando del foro y los desbocados de siempre fuimos x el 5
que comenzó obviamente con una buena chupada de pija, dp chupada de cuello y en misionero nuevamente
hasta que acabe
como haces me dice!!!!! ni idea, le contesto como siempre
todavia nos quedaba un rato asi que estuve nuevamente lamiendo el cuello, las tetas y la conchita
dp vino chupada ella arrodillada y se vino el 6
"ME CAISTE BIEN ... me dijo, sino no dejamos mas de 2 participaciones x hora"
jeje no sabia con quien estaba hablando
bueno, nada, se que es completa pero no me interesa
tiene su personalidad, no vayan en 'MANDONES" xq los manda a cagar y no vana a obtenerlo mejor de ella
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora
Barrio: Centro - paseo colon y tucuman
Es Completa: SI
Bucal:
SIN Y DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRR
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9