¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omegaedrom
[XP] Celeste, cuando hay un tiempo libre hay que aprovechar...
21-Feb-2017, 14:17
Se alinearon los planetas y por una tarde me libere de la "marca personal", y como estaba por el centro ayer con este calor, decidí buscar un lugar "mas fresco".
Empiezo a mandar mensajes a un par de agendadas, y me contesta Celeste que tenia un lugar fresco para brindarme, asi que rápido me fui para Recoleta, previa combinación con la H hasta Las Heras.
Llego, toco timbre, el portero no jode, y al depto. Beso de bienvenida profundo, ya con mas confianza, es nuestra segunda vez.. La paro porque estaba re transpirado, así que le pido una duchita, "queres que te ayude?" y daaale.
Baño con todo lo necesario, así que a la ducha a enjabonarnos, toqueteos de ambos por todos lados, ya a esa altura estaba duro como una piedra y empieza un pt sin furioso con visita a los amigos.
En un momento estaba pensando si largarle todo o ir a la cama, y bue, como en el segundo soy largo, le aviso y largo todo en la boquita y cara.
Aprovechando el agua nos higienizamos y a la cama, a reponer un poco de fuerzas.
Charla intergarching, copada, hablamos de cosas de la profesión, de la vida etc.. me gusta tener una cercanía con las señoritas, siento que así la pasamos mejor.
La charla se empieza a poner hot, y se nota en mi amiguito, y con cara de picara y sin pedir permiso empezamos otro oral, un 69 para ir preparando terreno y después le pido pilotin.
Le pido ella arriba y de espaldas para agarrar esos cachetes y marcar el ritmo, sin sacarla la pongo en 4 para ir mas profundo.
Mi reloj interno me dice que estamos cerca de la hora, así que antes que se corte la pongo en misionero y las patitas al hombro, y le di hasta de largar todo al latex.
Segunda ducha para salir fresco, le abono lo acordado por 1 hora, besito y a casa fresco y mas relajado.
Menos mal que tengo el presupuesto gatero, ya que me es difícil encontrar la ventana horaria para visitar a las señoritas, y menos acordar con demasiada antelación.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av. pueyrredon xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8 (es la de la foto)
Lolas: 7 (tamaño normal)
Cola: 8 (linda para agarrar)
Cuerpo: 8
Onda: 8 (La noto mas distendida, es nuestra segunda vez)
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por omegaedrom; 21-Feb-2017 a las 14:21