¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Celeste en Blackdoor HF
15-Mar-2018, 15:19
El otro dia, el amigo Ilgatopardo, ante mi requisitoria me pasó las fotos de Celeste (aprovecho para agradecerle publicamente). Esas fotos ( era un trio con Pame ) me decidieron a ir a conocerla.
Conozco de memoria el lugar, asi que fui sin ningun cuidado. Yo sabia que lo que reservaba se iba a cumplir, lo que es una tranquilidad.
Viene Celeste, le pagué; no porque me lo hubiese pedido, pero lo hice igual. Paso a darme una ducha, y a la acción.
Celeste es una chica alta, de muy buenas formas, buen culo, tetas medianas Me gustó lo que ví de entrada ( le saqué un par de fotos para compartir con todos ).
Arrancamos a los besos, que no escatima en ningun momento. Eso suma, ya que no te encontras con una pendeja que te dá piquitos y te esconde la lengua.
Le saco el conjunto de ropa interior roja que tenia puesto, y le pido degustar su clitoris. Me encontré con una conchita depilada y rosadita, muy linda; y en condicione higienicas como para comersela sin reparos.
Se mojaba bien, lo noté cuan le metí un delicadamente un dedito y salío empapado.
Me pide chuparme la pija. Me acomodo en la cama, me relajo y me dió una muy buena fellatio. Me chupó los huevos. No me hizo black kiss, pero no se lo pedí. Creo que si se lo pedía, lo hacia.
Ya era tiempo de ponerla. Se me sube arriba, me cabalgó muy intensamente. Me gustó, tambien la forma de garchar arriba mio. Se la notaba a gusto, porque los gemidos parecian genuinos.
Le dimos duro asi, hasta que acabé.
Higiene, charla, tragos.
Me toma la pija y la empieza a chupar de nuevo hasta que se me paró.
Le pido ponerla en 4. Ella se puso en 4 sobre la cama y yo de parado en el piso, al borde de la cama. Le di un rato, pero no podia acabar. Estaba con poca nafta.
Me acosté, me la chupó un rato mas, y terminó haciendome una buena paja hasta sacarme el segundo polvo.
En resumen, me gustó. Noté que es una chica atenta a que uno la pase bien, linda y con muy buena onda. La recomiendo.
Como dije antes, tengo un par de fotos de su lomo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Onda: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION