Hola colegas ¿Cómo están?
Esta experiencia es del día de la fecha, generalmente no suelo viajar demasiado pero las fotos de esta nena me volaban la cabeza, la había visto en novedades y me tentaba cogerla, además me he vuelto experto en piletazos jajaja
Llamo temprano y hablamos unos minutos en donde me cuenta su servicio arancel y me cerro a la perfección, aproveche que tenia la tarde libre y tenia tiempo de ir hasta Belgrano, así que hacia allá fui
Llego casi 40 minutos antes así que camino hacia un bar a tomar un café y hacer tiempo, cuando se me hace la hora voy al depto de ella, toco timbre y paso, había un encargado creo pero que ni me jodió pase de una, subo y toco el timbre de la puerta
Cuando me abre me recibe ella…. Primera impresión ¡¡¡ESTA RE FUERTE LA PENDEJA!!! Me da un beso de bienvenida y paso, tenia puesto como un vestidito negro ajustado unas ligas del mismo color y tacos
Celeste debe medir xxx tes blanca y muy suave se nota lo juvenil que es, ojos color miel y una mirada muy seductora, edad 25 años reales, pelo largo lacio medio castaño, una cola redonda y muy linda que entrega sin problema, unas tetas medianas pero para su porte son como grandes, tiene una voz muy sexy, ella es típica pendeja de barrio que la ves y te la queres garchar, esta buena de lomo tiene buena onda y es muy simpática
El depto esta compuesto por dos habitaciones son medianas pero para dos personas y para garchar están perfectas jajjaja, en una habitación tenes una camilla y en la otra una cama de dos plazas, todo muy limpio y arreglado, el baño tiene ducha y funciona el agua caliente (detalle importante en estos días de frio jajja) tiene jabón liquido gel para el pelo y desodorante lo básico e indispensable que todo lugar debe tener para mi gusto es así
Paso le abono (jamás me lo pidió), me desvisto y voy al baño a ducharme, me alcanza un toallon, cuando salgo me estaba esperando en lencería negra y ligas (esta para el infarto la pendeja), me acuesto y comienza a besarme, besa muy apasionadamente onda amante me metió la lengua por todos lados, me besa el cuello y con la lengua va bajando por mi abdomen hasta llegar a mi amigo, arranca un pete con todos los detalles que a mí me gustan, garganta profunda lamidas por el tronco la cabeza por todos lados te pasa la lengua, baja a visitarme los amigos me pego unas chupadas de huevos espectaculares mientras me pajeaba suavemente, baja y me da unos besos negros que me dejaron los ojos blancos jajjaj
prácticamente me violo con la lengua aparte no te pasa la lengua superficialmente te abre de nalgas y te mete la lengua de una jajjaja, a esa altura ya estaba re al palo pido forro lo coloca, se saca las ligas y se sube, me cogió como adolescente con mucha energía y ganas, tiene buenos movimientos de cintura, sube y baja como toda una experta en la materia, pasamos a misionero en donde la agarro de la cintura y le entro con todo a la nena hasta largar toda la leche en esa posición, “bastante cargado estabas” me dice jajjaja
Higiene de ambos, me pegue una duchita para refrescarme, luego va ella y cuando vuelve me trae una coca cola (buen detalle), charlamos de todo te cuenta la vida si le das calce no para de hablar jajajja
Arranca el segundo, comenzamos a besarnos muy suavemente pero automáticamente ella agarra mi pija, empieza a jugar tirándome el prepucio para atrás y para adelante onda haciéndome una paja muy lenta como para ponerme bien al palo, siguen los besos hasta que baja a hacerme un pete con todo los chiches mencionados antes, me la deja llena de baba bien lubricada y me pajea, pone el forro y esta vez yo quería ortiarla así que le dije que se ponga en cuatro, pone lubricante y adentro, primero costo que entrara así que tuve que dilatarla bien metiéndola suave y lentamente hasta que siento que ya estaba lista así que comienzo a bombear con más fuerza, la agarro de los hombros de la cola hasta que me abotono onda perrito la abrazo del cuello, ella gira la cabeza y me besaba yo le tocaba las gomas a más no poder, finalmente me agarro de sus caderas y le pegue un par de bombazos mas hasta que no aguante mas y largue todo en su cola
Sin querer me pase unos minutos pero no relojeo porque en la otra hora no tenía ninguna reserva, ella me contó que es masajista y tiene una camilla en la otra habitación para eso, así que saque mas plata y le abone otra hora, la había pasado de 10 hasta el momento y quería terminar la tarde con un buen masaje después de dos polvos la pendeja me dejo destrozado y no sentía las piernas jajjaja, así que me duche y fuimos a la otra habitación para comenzar con los masajes
Me acuesto boca abajo y me pone una crema, comienza con unos masajes muy buenos con una técnica completa abarca la espalda y el resto del cuerpo, me masajea la espalda con las manos y luego con los puños para desarmar los nudos, la verdad me dejo muy relajado, me masajea los brazos los hombros y las manos, baja a las piernas y comienza de abajo hacia arriba me explico que eso es para la circulación, ahí me di cuenta que la mina sabe del tema jajjaja, me pide que me de vuelta y me masajea los hombros el pecho, se pone mas crema, baja a masajearme las bolas y comienza a tocarme la pija yo estaba hecho una seda de lo relajado que estaba, me hizo unos masajes tan buenos en la pija que poco a poco comenzó a hacerme calentar, me pajea un poco hasta que logra ponérmela bien dura, la limpia por la crema que tenia y me la comienza a chupar, yo me bajo de la camilla y ella se arrodilla, yo apoyado contra la camilla y ella en frente haciéndome un pete muy bueno, me la chupaba y me miraba con esos ojos hermosos que tiene y poniendo cara de atorranta, le pido un forro me lo pone, la pongo contra la camilla y le doy por adelante levantándole una pierna onda película xxx, agarro el lubricante le lubrico el asterisco y también mi pija, se la mande poco a poco y comienzo a cogerla con todo contra la camilla, cuando estaba a punto de acabar le pido que se arrodille me saca el forro y comienza el pete, me dice “dame la leche papi” peteo un poco y le largue toda la leche en su boca, sigue chupando hasta dejarla totalmente limpia y va al baño a escupir (no es de las que sale corriendo)
Higiene y nos quedamos acostados en la cama hasta que se hizo la hora, acercandoce a la hora final me visto y llamo un taxi
En resumen: Es una chica muy linda de cara y de cuerpo, quizás los gustos puedan variar y para eso tengo un par de fotitos que compartiré con todos los del foro, tiene un gran servicio es completa y además masajista, relación precio calidad mas que aceptable en estos tiempos, reincidencia xxx % asegurada. Te hace bucal sin y besos negros dependiendo la higiene del cliente así que ya saben vayan limpios si cumplen ese requisito la van a pasar de 10 porque ella se entrega totalmente. Ella cobra xxx la hora completa yo pase dos hs así que abone xxxx aclaro antes que me lo pregunten
Gracias a todos por pasar y comentar, por tomarse un tiempo en el día para leer mis Experiencias
Hasta pronto
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - sucre y cabildo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10