¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonaz 17
[XP] Celeste Hot hermosa guarani
10-Sep-2017, 14:20
hola camaradas esta experiencia es de este viernes siempre suelo reservar temprano con la señorita que quiero ir a visitar pero ese día no planeaba ir a ponerla ,sin embargo las ganas se apoderaron de mi al salir de entrenar y comencé sin suerte de tratar de contactar con alguna de mis favoritas quienes no podían o ya se habían retirado, entonces pelo la agenda y veo que hay en eso veo que tenia agendada a vanesa hot con quien nunca coordine ningún encuentro y viendo que puso que estaba de promo me anime a mandar mensaje y responde al toque me pasa la diré y me dirijo al tiro ,llego al dpto y mando wassap para que me pase el piso y numero de dpto como habiamos coordinado me pasa la data toco timbre y espero a que baje a recibirme ,al ratito veo aparecer una hermosa mujer alta de unos 25 años aproximadamente me pregunta si era a ella a quien esperaba y le digo que yo la tenia agendada como vanesa ,pero me dice que vanesa ya no estaba y que el numero era de ella era celeste y las fotos eran de ella ,la verdad no me importo ella era linda y se veía simpática pasamos a la habitación me pregunta cuanto tiempo me quedaría le digo una hora yo venia bañado así que pasamos directo a la acción muchos besos de lengua
franeleo a full pete muy bueno visita a los amigos y enfundamos ella arriba me sorprendió lo ajustada que se sentía su conchita ,el goce era mutuo ella se detuvo porque claramente estaba en el clímax la tomo e las nalgas y la bombeo a full luego pasamos a misionero ella abajo mientras yo la cojia con mucha pasión muchos besos hasta que no pude mas y acabe .
luego siguió una charla muy copada donde me quedo muy claro su simpatía y sin darme cuenta el tiempo paso muy rápido tratamos de hacer un rapidito pete de parte de ella y luego en cuatro hermosa imagen esa cola monumental esta para enmarcarla, nos tocaron la puerta dos veces y lamentablemente no hubo caso nos vestimos y nos despedimos .
para nada me fui mal la simpatía de ella me contagio solo buena onda y se que tendré revancha pronto ,desde ya gracias por leer y les deseo buenos encuentros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8