Iniciado por El Vazco
Hola colegas ¿Cómo estan?
La verdad es que en los tiempos que vivimos salvo que te sobre mucho la plata siempre es bueno reincidir con las chicas conocidas que uno sabe que son calidad asegurada, con celes la verdad que es muy predispuesta la única contra es el viaje que me como para ir jajaja pero bueno vale la pena ir jajajja
Mando mensaje y cordino al toque
Llego toco timbre y subo
Ya la describi pero como digo en cada experiencia mi publico se renueva jajaja
Celeste debe medir xxx tes blanca y muy suave se nota lo juvenil que es, ojos color miel y una mirada muy seductora, edad 25 años reales, pelo largo lacio medio castaño, una cola redonda y muy linda que entrega sin problema, unas tetas medianas pero para su porte son como grandes, tiene una voz muy de pendeja pero sexy, esta buena de lomo tiene buena onda y es muy simpática
El depto esta compuesto por dos habitaciones son medianas pero para dos personas y para garchar están perfectas jajjaja, en una habitación tenes una camilla y en la otra una cama de una plaza contra un espejo, hay calefacción y música onda adasho jajja, todo muy limpio y arreglado, el baño tiene ducha y funciona el agua caliente (detalle importante en estos días de frio jajja)
Paso abono y voy al baño, cuando vuelvo ella ya estaba solamente con la tanga, me acuesto y comienza con un pete con mucha saliva arcadas y visita a los huevos, creo que la pendeja le gusta chupar jajja no le hace asco a nada, se sube y comienza a besarme, pone forro y me pega una cabalgata muy buena, se mueve bien la pendeja, la pongo en misionero y le doy con todo, pero ver esa cola y no hacerla es un pecado jajja, la pongo en cuatro pongo un poco de saliva y adentro, la cola te aprieta la pija asi que eso es muy bueno para calentarte, la bombie unos minutos y large toda la leche
Higiene y charlita
El segundo arranca a puro pete con todos los ingredientes ya nombrados pero esta ves le deje toda la lechita en la boca
En resumen: Es muy puta la pendeja es muy linda y con un cuerpo natural, tengo fotos full hd a cara descubierta donde se puede apreciar su belleza, los interesados comenten o manden mensaje por privado
saludos
Sucre y cabildo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - sucre y cabildo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|