¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vejete
[XP] [XP] EmaVip de BG
23-Dec-2014, 23:45
Muchachos:
Primero que todo agradecer la información que van posteando. Es muy útil, sobre todo para aquellos que venimos de paso, y no manejamos como es la cosa en Buenos Aires.
En mi caso, soy de Chile, y vine a pasar unos días por acá.
No se como fue, pero a través de uno de los post llegué a Ema Vip, (he revisado mmuchos post) la verdad, anoté varios números, y de todas fue la primera que me contestó, ¡Que suerte!
Tenía una hora tomada y venía el colega en camino, por lo que tuve que esperar media hora, pero valio la pena.
La chica es encantadora, es una morocha exquisita, al menos para mi, linda y con onda.
Nos reímos bastante, nos matamos a besos y me comió la pija con un amor... me encantó.
Estuvimos bastante más de 1 hora.
Reincidencia segura. Y si puedo, me la llevo a Chile...
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: 600 ps
Barrio: Microcentro
Nivel de Photoshop: 10%
Cara: Re linda.
Lolas: hermosas, muy besables
Bucal: S/c y hasta el fin, con mucho esmero y saliva
Servicio: completo (creo, no probé)
Lugar: monoambiente, no hay mucho espacio ni grandes comodidades, pero es independiente y dato importante: Labura con la hermana, que es otro bombón.
Fuma: si
Reincidencia: segura
Besos: todos
Puntaje General: 10
Links:
[Solo miembros ven links] Vip_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
Reitero los agradecimientos a quienes se dan el tiempo de comentar sus experiencias.
Cómo no soy de acá, no es mucho lo que les puedo aportar, (por ahora) pero si me pasan datos o si tengo experiencias con otras chicas, las voy publicando.
Lo que si les puedo ofrecer... si pasan por Santiago, escríbanme y les paso algunos datos.
Un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro, Esmeralda xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 5
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por Moderador04; 24-Dec-2014 a las 07:48
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara,,..