¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Polvonauta
[XP] Celestte BG- Cuando la madrugada es un beso cómplice
27-Oct-2012, 13:27
Ah, qué lindo haber regresado a las pistas. Luego de un buen tiempo alejado de la piratería, este viernes a la noche, madrugada del sábado, decidí volver a recorrer ese sendero aventurero en el que no siempre se sabe qué va a pasar.
Y lo digo porque tras leer este anuncio (
[Solo miembros ven links] ), vi que, siendo las tres y algo de la matina podía jugar a suerte o verdad en busca de algún refugio en la noche de Buenos Aires.
Esa apuesta se llamó
[Solo miembros ven links] . Y la verdad es que metí un pleno absoluto.
[Solo miembros ven links]
La llamé pero me dio el contestador. Desilusión. No obstante, enseguida llega un SMS diciendo que la llamé en 5. Ya me empezó a gustar ese gesto de estar atenta a mi convocatoria. Más aún cuando me llegó un segundo mensaje diciendo "llamame".
El tono imperativo no me molestó en absoluto. La llamé y ya por la voz me empezó a gustar. No sé si sería que yo estaba con todas las ganas de que las cosas salieran bien o porque simplemente su jovial voz en ese horario tan acorde a lo prohibido era inevitable que se convirtiera en canto de sirena.
Me dice la dirección y termino llegando al Hotel de las Naciones (Corrientes al xxx). En el camino me preguntó por SMS qué quería tomar, otro buen gesto.
Llegué al hotel, donde abajo te piden el número de documento y tu nombre.
Bien, subo y me equivoco la habitación que me había dicho. Me contesta el SMS y ahí estamos.
Cuando la vi me encantó. Tiene un cuerpo muy estilizado. Estaba recién bañada (hasta tenía su corto cabello mojado). En fin, una flaca divina.
Hubo una leve interrupción porque una compañera suya llegó a darle unas toallas y pedirle un cargador de celular. Cuando se agachó a buscar el cargador tuve un paisaje realmente conmovedor. L
a veo un poco dispersa. Eso me hizo cavilar. Pero se recostó en la cama y yo lo hice al lado y comenzó un momento maravilloso.
No quiero dar detalles íntimos que no hagan a la finalidad de aportar data sobre esta dama, pero sí decirles que esta doncella sabe lo que es copular. Se deja llevar y te lleva. Hace que el sexo sea un juego de dos. Es atenta a lo que le pedís (y eso que venía de una jornada larga, lo que es muy valorable) y lo más importante de todo: besa como si su lengua fuera un pincel que pinta cuadros de deseo, lujuria y pasión.
Nuestro encuentro fue una montaña rusa de placer que tuvo como primer estación el beso inicial y como terminal el beso de despedida.
Su apertura de piernas es prodigiosa. Su fanatismo por la música country la debe haber influido para cabalgar de una forma conmovedora. Es como si te besara con los labios vaginales.
El bucal lo hace sin y lógicamente que, como todo lo que esté referido a su boca, es delicioso. Sobre todo porque yo soy muy quisquilloso en ese particular y supo adaptar el modus operandi al estilo que me gusta.
Si bien las fotos de la publicación está con cara de asesina de penes (que de hecho conmigo lo fue) lo que más me agradó fue ver ese rostro con otras expresiones, como cal sonreír de satisfacción cuando ejecuté ciertas maniobras que el tiempo y compañeras de cama me supieron inculcar.
Fue un encuentro redondísimo. Una mujer divina y completa, pero no por lo que todos piensan, sino porque es una loba y cordera al mismo tiempo.
Hablando de la completitud, me dijo que podía analizar el tema conforme al tamaño. Yo no lo intenté aunque sí noté que tiene unas nalgas encantadoras.
Hubieron más cosas, pero como dije, eso queda en reserva.
Un gusto haber vuelto a postear después de tanto tiempo. Espero que les sirva la data y cualquier información, me consultan.
Exitos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Microcentro
Completa:N/A
Bucal:SIN
Link:
Cara:Ojos profundos y boca carnosa y encantadora.
Lolas: Pequeñas. Sensibles. Hermoso pezones.
Cola: Hermosas nalgas. El centro muy tentador y besable.
Cuerpo:Lo dicho, estilizado. Piernas que usa a la hora de la acción. Piel suave. Espalda arqueada. Salvo los pies la besé toda. Super higiénica. Aroma a hembra por toda su humanidad
Onda: La mejor. Entiendo que es porque nos llevamos bien.
Lugar:Muy bien. Lo único molesto es que la cama es de esas onda que son dos juntas y por ahí puede joder. El baño tiene de todo. Hasta desodorante para el caballero.
Porcentaje de Photoshop: para mí un poco en el rostro y que la perjudica.
Relojea?:Para nada. Me pasé y ella a conciencia me dejó continuar.
Servicio:Hace falta que diga me sentí muy bien?
Reincidencia: No suelo hacerlo. Pero puedo romper la regla por ella.
Besos: A full es poco. Te mata a y se deja matar a besos.
Calificacion General: Excelente XP:
Última edición por PARDUSSS; 28-Oct-2012 a las 16:52