CelestteBG,2 horas de precisión quirúrgica para dejar la colita habilitada al publico
30 respuestas
6101 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
gracias muchachos trabaje duro para Uds. en un trabaj de alta precision
saludos atodos
Cita:
Iniciado por Larabee
Hola Marcelo:
Cierto, la foto en la que muestra la conchita y se relame, está muy caliente, ja, ja.
En las fotos se ve muy bien.
Que bueno que se soltara pronto, a mí también me parece importante el tema besos.
Me alegra que la pasaras bien con Celestte.
Felicitaciones y gracias por inaugurar la cola para la posteridad, je, je.
Abrazo grande.
Cita:
Iniciado por betote
MIS FELICITACIONES COLEGA CIRUJANO
[Solo miembros ven links]
Cita:
Iniciado por potinero
Felicitaciones!!! valio la pena el laburo que se mando!!
saludos
Cita:
Iniciado por Easy Company
Felicitaciones!
Lo felicito por ser el primero que le hace la cola a esta mujer.
Buen relato ! Saludos!
Cita:
Iniciado por yayos_08
uffff, tremenda la nena, solo por xxx y completa....
Cita:
Iniciado por FUGITIVO
te felicito marcelo. Una xp muy detallada y una opcion muy tentadora.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por EL BAMBI
felicitaciones marecloam!! que cara de picarona tiene esta rubia!! lo que debe ser cuando pasa esa lenguita por el compañero no? me alegro que la hayas pasado bien, que sigan loes exitos, saludos gateros!!
gracias estimados me tuve que poner a laburar en culitos
saludos
Cita:
Iniciado por Serpiente22
Felicitaciones por la equispé Marcelo.
Gran trabajo taladrando ese culito para que sea accesible.
Bien por eso.
Me alegra que la hayas pasado genial.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones x el analisis,
Que linda que esta la nenaa,
Saludos!!
Cita:
Iniciado por AleBidal
Felicitaciones, Marcelo. Gran xp y gran laburo el tuyo para ir abriendo el camino para dejar bien habilitado ese culito. Me calientan mucho las fotos de esta nena. Y después de tu xp y la del otro colega que también estuvo con ella la tengo super agendada, En cuanto pueda la voy a ir a conocer. Saludos.
Cita:
Iniciado por maxword
Bueno Felicitaciones x la Inauguración...!!
Ké bueno ke la haya pasado tan bien y ella tbién..!!
Te pido mil disculpas polacrin, me tomo por sorpresa y no tuve mas remedio que abrirle bien el culito, estuve a punto de irme para dejarte el laburo a vos pero ya era tarde tenia la punta de la pija por entrarle al orto cuando la nena entro en modo panic attack y me dijo eso
gracias y saludos
Cita:
Iniciado por polacrin
MIRA VOS A MARCELITO!!!
NO ERA QUE NO TE GUSTABA INICAR A LAS MINAS..QUE ESE ERA MI LABURO!!!
celestte que bueno leerte aca, estuviste con una garra terrible , tus caras lo decian todo y la verdad la pase re bien espero verte en breve y armaremos tal vez alguna fiestita con tu amiguita
besos
Cita:
Iniciado por celestte bg
sr cirujano, gracias por la paciencia y el tiempo invertido en mi. un placer haber perdido mi virginidad anal con vos...
Sr: marceloam, lo felicito.
Gran trabajo de precision, como con los autos , ya paso el periodo de ablande, ahora a usarlo con tuti!!!
La niña se la ve muy bien,
Como siempre muy detallada la xp, buena data.
Sale mi +, si es que ya no se lo habia dado.
Un abrazo
Felicitaciones Marcelo! que puedo decir ante tan brillante XP y con apertura de * ... Impresionante! y luego 60 a 75 minutos ?!?!?!! Como le habrá quedado...
El tema "CelestteBG,2 horas de precisión quirúrgica para dejar la colita habilitada al publico" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro