¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GIANI.73
[XP] Crystal bg
12-Apr-2011, 11:59
Despues de leer una experiencia sobre esta chica, la llame ayer y pase a visitarla.
Se encuentra en esmeralda al xxx en un depto.que comparte con una amiga.
Es muy agradable, muy dulce, muy buen trato. Como comento el colega en la exp.anterior es nueva en esto, segun me conto ayer se inicio el jueves y yo fui el 3er.cliente que tuvo.
Mas alla de los nervios que todavia le quedan es muy recomendable, se brinda para que te sientas muy bien.
Me recibio con un vestidito..previo paso por el bano empezamos el toqueteo y los besos..de lengua..profundos..maneja muy bien su lengua..despues de un rato de a poco fuimos desvistiendonos..te besa..te recorre y realiza un excelente oral. Luego fue mi turno..hermosas lolas para chupar y le hize sexo oral un rato largo, cosa que le encanto..gime..se mueve..lo disfruta.
Luego quiso poner el preservativo, pero me gusto tanto como la chupa que le pedi que siga haciendolo hasta llenarle la boquita.
Muy agradable en la charla.
Tiene calculo cerca de 40 pero muy bien conservada, delgada, bajita(yo por las fotos pense era mas alta) y excelentes lolas hechas(pero no duras como una roca, divinas) con muy lindos pezones.
Cualquier consulta, no duden en preguntar
Última edición por GIANI.73; 12-Apr-2011 a las 15:52
Razón: no puse titulo correcto