¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a betote
[XP] Cena de Carnaval, Con Debo, Camyla y Maggo
12-Feb-2013, 11:55
Que mejor forma de festejar la postulacion del Cardenal Maggo como lider espiritual de todos los gateros, teniendo en cuenta la renuncia del PAPA,
[Solo miembros ven links] que una reunion en el Resto-Bulo, festejando tambien el carnaval magoo llego temprano cargado de vino espumante de misa chandon, (ese sera el vino oficial desde su asuncion) y me conto algunos de sus proyectos, como cambiar las penitenciaw de las confesiones modificar la ley del sagrado matrimonio hasta modificar los 10 mandamientos pero el mas importante fue la modificacion del pecado carnal, el cual no sera pecado, sino una obligacion, un voto de fidelidad, para todos los hombres
tocan el timbre y llegaron las niñas invitadas
[Solo miembros ven links]
brindamos por el futuro pontifice
y como era carnaval, ademas para la especial ocasion, las niñas aportaron lo suyo
a Sor Debo la pedi que me acompañe al confesionario
la morochaza, estallaba dentro de ese corpiño eclesiastico, esos globos santos pedian salir y yo los libere que mamelones Dios mio me entretuve comiendolos durante un buen rato ella mientras tanto se ocupaba de mi amigo fuimos a la cama y señores que linda confesion me hizo, no dejo nada sin hacer, pago todos sus pecados con creces :sex69 : :naka: culminando en una Turca digna de Miguel Angel, quedo una pinturita
Pasamos a la cena, que no era la ultima, sorrentinos de salmon con salsa de gambas y setas al pimenton ahumado, una confesion (las niñas comieron dos platos )
breve charla dando el apoyo a Maggo para su campaña y yo la tome a sor camyla de la mano y la lleve al confesionario
ella lo primero que hizo fue besarme, como besa esta nena, señores esta en el top five de las besadoras, con unos labios que se destacan por su forma y tamaño, (que trompita, madre) no se como me saco toda la ropa, y cuando la mire ella tambien estaba desnuda se sento en el borde del somier y lentamente, despacito desde la puntita hasta el rabo se deglutio a betote creo que le estaba rezando un rosario lengua, saliva, escupida, gp, mas gp, lamida lateral por el troco, llego a los eggs, y uno por uno los chupo dejandolos como 2 pasas de uva, me acosto, continuo con su ritual linguistico, dejando a mi alcanze su chuchi, a la cual con gel la puse a punto, enfundamos a betote y cabalgata de frente, con una intensidad pocas veces vista, le pedi un perrito, y cuando se puso en 4, my good, que culo, creo que ella adivino mis intensiones y tomo directamente a betote para que no me pierda de camino y tomar solamente la autopista hasta la explosion final
Los diez mandamientos serán:
1º Amarás las partuzas por sobre todas las cosas.
2º No le darás descanso al uso del pene o de la vagina.
3º Vivirás de fiesta en fiesta
4º Honrarás un buen polvo.
5º No dejarás de asistir a orgías.
6º Cometerás actos impuros, sin culpa
7º Las mujeres recibirán como una bendición el esperma masculino y entregarán
la cola siempre (esto último a pedido del Cardenal Polacrín)
8º Si fuera necesario dirás falso testimonio y mentiras.
9º Todos los pensamientos y deseos serán impuros.
10º Codiciarás la mujer ajena.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: A CONVENIR
Barrio:Resto-Bulo
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:10