¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Cena Hot - Franchesca, Aisha con Betos y Pincha
16-Jul-2011, 14:45
Bueno ayer Viernes teníamos programada con Betos una cena con las niñas Aisha y Franchesca
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Lo de la noche anterior fue pura casualidad
es más cuando llegaron las chicas bromeamos sobre el tiempo que hacía que no nos veíamos, jajajajaja
Bueno como Fran no conocía el depto del amigo Betos, este la llevó a mostrarselo, y el guacho se quedó en el cuarto mostrandole vaya a saber que????? jajajajaja
Bueno con la peti nos quedamos en el sillón del comedor y comenzamos la faena. Besos a full con mucha lengua y pasión, le saco el corpiño y le empiezo a chupar esas hermosas tetas que tiene y ella se acomodó arriba mío masajeando al amigo.
Nos terminamos de poner en bolas y me acomodó en el sillón a su gusto para darme un terrible peteada. Con decirles que sentía el slurp, slurp de lo mojado del pt, GP, lamida de cote, mirándome y vuelta a la GP a full.
Encapuchamos y se subió a cabalgar, que pedazo de cabalgata
muy hot es la peti, un rato así y sin sacársela la levanté en mis brazos, la acomodé en misionero con sus patitas bien abiertas y a darle a full, gemía, gozabamos ambos hasta que largué los pibes y me dice, acabaste otra vez guacho, claro se acordaba de la fiesta de la noche anterior, jajajajaja
Higiene y a degustar la cena preparada por el Gastrosexual, y cuando estabamos por el café calentando motores para la segunda vuelta la peti recibe un llamado familiar y se tuvo que ir.
Fran me quedé con las ganas de la segunda vuelta
Gift, a conversar con las chicas por ser una experiencia especial.
Betos, gracias por tu camaradería, se vienen más cenas hot !!!!!!!
Chicas, que decir de ustedes, dos diosas y con la mejor onda.