Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Nuncagateo .nunca participé de una partuza.
Ni a los 20 ni a los 30 ni a los 40 .a los 50 no creo que me anime. Andá a saber.
Creo que no lo hice nunca por miedo a cruzarme de coequiper a John Holmes o Rocco Siffredi o a Nacho Vidal. Y hacer el ridiculo.
Felicitaciones . Y a iris y a nis también obvio.
|
A ver Marc…
Si el ridículo es porque hay un señor que tiene una enorme verga que permanece parada e implacablemente entra y sale de cuanta nenu se cuadre, despreocúpate: hay otros lugares en el set de filmación tanto o más interesantes (y excitantes si querés) que ese.
Vos dirás “pero yo vengo a garchar, y soy el protagonista”. Es verdad, pero también sos el director y guionista. Entonces…¿cómo lograr el lugar donde estar, por ejemplo en una orgía”. Bueno, muy simple: el después te deja muchas cosas distintas (
no mejores ni peores) de la de un encuentro en single.
Y te lo dice un tipo vanidoso, veleidoso y venal. Pero acá no me voy a explayar: tus xp hablan de una persona que le pone lo mejor (un clásico ya en el foro) y sabe que el protagonismo es otra cosa.
Yo he estado en innumerables dislates, te cuento una cualquiera, una escena:
Estábamos varios foristas en una orgía, entre ellos Ardebonzo, un señor que lleva un tambor de xxxlts de sangre para llenar la verga cuando se le para. En el desorden del devenir, mi cabeza quedó apoyada al lado de la cadera de la nenu que estaba recibiendo la bestia. Girando la cabeza hacia ella, vi como al salir se llevaba los labios y le hacía vacío en el vientre, deprimiéndolo…
Así otros con los que compartí estas cosas, Miguel Mickelson llevándose a Dominique empernada analmente al caminador, a Polacrín haciéndole de una el orto (que raro) a Cande cuando me chupaba la chota y provocando una tosida que me la infló. U otros señores como Cyberbostero (megaglande) o Fenix1 (que encima es bello).
Aparte, en mi caso, yo se que puedo ser cualquier cosa, menos un buen amante.
Entonces: Estos encuentros, no son competencia, son apenas una gran escena de posibilidades infinitas y donde uno se ubica siempre en un lugar cómodo para uno (cuidando que no ser garchado obviamente) y donde te aseguro que las imágenes dan para nuevos y mejores guiones.
Te dejo un abrazo, y nos debemos un café