Cita:
Iniciado por marceloam
Felicitaciones nuncagateo, que buen momento, gracias por compartirlo me hubieran gustado mas detalles del sexo en sí mismo pero está bien para tener un a referncia de encuentro, me interesa saber quien es Mía y donde se la puede ubicar si publica o no, etc.
Gracias y saludos
|
Bueno Marcelo, gracias por pasar y por las felicitaciones...
Lo de Mia Dance, ya te lo contesté por MP.
Detalles del sexo:
Cuando fuimos con Iris y Nis al octavo, como ya dije los tres estabamos con la cantidad de alcohol justa, como tambien dije, "punto caramelo"...
Eso hizo que estas nenas, tomaran las riendas de lo que ahí ocurrió. Sobre todo Nis, que le gusta la garcha como el dulce de leche.
Empezaron ellas dos a besarse y a acariciarse... yo me puse al costado e iban alternando con sus bocas, todo lo que tenían a mano, con un deseo apabullante y con una actitud frenética llena de gemidos y suspiros.
Creo que Nis se echó un polvo cuando Iris le chupaba su impecable concha. Lo mas notable de esto, es que ella se acariciaba las tetis y con dos dedos humedos de su boca, cada tanto me los metia en la mia y en la de Iris.
Pensa que no se quedaban quietas, no estaban echadas como morsas. Nada de eso, por ejemplo algo alucinante es que para besarte, te agarran la cara apoyando el pulgar e indice en las mejillas, reclamando besos humedos y blandos... MORTAL.
Despues que ellas tijeretearon pasando como te dije los dedos por todas sus zanjas, se pusieron la dos boca abajo y le cojí el orto con la lengua. Las dos tenian el anillo dilatado, y ayudaban separandose las nalgas con sus manos.
En un momento Iris hizo tanta fuerza empujando mi cara, que mi menton se le metio integro en la argolla.
Teniamos solo tres forros de la cajita de Prime. Entonces me gaste dos en que me cabalguen y otro en hacerle el orto a Iris, que como sabes es una diosa orteando...
Tanto fue asi, que se echó un polvo por el orto clavandome las uñas en las nalgas...
Yo no soy un tipo que esté demasiado tiempo dentro de las nenas... el latex irrita y se ponen incomodas, aparte estaban con tantas ganas de garchar, que toda la actividad era corta y cambiaba constantemente.
Pero lo que si te aseguro es que cuando dos nenas como estas te abrazan, acarician y te enredan las piernas frotandose contra vos,
una verga no alcanza...
Bueno, espero haberte aportado algo mas...
Un abrazo