Cita:
Iniciado por Erotic massage
Hola Barneys de seguro que venís a darme a mi no!! Acá te estaré esperando Papi sobrevivirá el más fuerte jajaja respecto a tu pregunta
Solo piden en ocasiones no siempre, pero NO SACA FOTOS . ya que hay oficinas importantes en el edificio, pero de eso vos tenés certeza ya viniste más de una ves acá bombón . Y no siempre te fue tan mal como lo reiteraste en varias ocasiones tanto en post como en experiencias de otro colegas..
Bueno en el tema del DNI es algo que no lo manejamos nosotras bombón, pero nos agrada saber que hay alguien abajo q tiene el control de la seguridad de edificio al menos hacemos masajes o cojemos tranquilas. Y para finalizar para tu tranquilidad estamos siendo más ordenadas y prolijas . Besitos my life
|
Hola key...
Q alegría poder leerte una vez más!
Me gusta q las chicas sean participativas.. no como otras.. bueno, quizás no sea su fuerte el poder escribir bien pero seguramente lo compensan con otras virtudes

Así q me estás desafiando a tener un encuentro mortal..

habrá colita obviamente quiero imaginar..

Igualmente no soy taann ortero, solo con jade lo soy, porq tiene algo q me puede.. no se! el querer ortearla cada vez q voy o iba por ella.
Te comento, a mí me encanta mas q nada el paleteo a full, adoro perderme dentro de las colas con mi carita
Te aclaro q solo fui 2 veces al centro de masajes.
La 1era vez, todo un éxito! no me quejo para nada, salvó el fantasma q vio jade pasar por el pasillo no quedando nadie para a esa hora.. un pequeño susto no más, pero todo más q bien ese día.
Ahora en mi 2da visita ya fueron mal dadas las barajas desde un comienzo.. pero bue, ya está hecho! lo pasado pisado..
Me alegra mucho saber q estén mejorando esos pequeños "detalles" q faltaban.. para q el lugar sea muy bien visto por toda la comunidad gatuna.. y así nadie pueda decir nada en contra del mismo en un futuro
próximo.
Te mando un Super french-kiss.. y una palmadita en esa terribleee cola