lei tu experiencia y me senti sumamente identificado......
(mi voto + para vos por tan sincera experiencia...otro para rocio tendriamos que poner todos!)
paso a contar para que veas que es comun y hasta gracioso
estaba al palo con la que era mi novia en ese momento, estabamos en su casa y en su habitacion, ya lo habiamos hecho y estabamos tranquilos, y por una de sas cosas que siempre pasan empezamos a 4 manos, tabamos a mil y dije la voy a matar, asi que asi como estaba la puse contra la pared y la bombie con todo, yo sentia que se calentaba mas y mas porque la cosa cada vez mas....podria decirce "humeda" .....
peor empeze a sentir que esa humedad me corria por las piernas, cuando me decido a ver era todo rojo, ahi nomas me corri y lamire con asco porque dije a esta le vino!......pero no era yo....habia kedado hecho mierda me fui corriendo al bano, que a todo esto quedaba al lado de la cocina, por ende cruze la casa en bolas. con los viejos de ella durmiendo, una ves dentro comenze agarrando papel y trataba de parar la hemorragia, al pedo el papel se rompia y se me pegaba, a todo esto yo me largue a llorar!, imaginensen la situacion, mi novia hablandome que queria pasar que iba a llamar a los viejos para llamar a la ambulancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 como no me iba a largar a llorar...
al rato me tranquilice paro la cosa me fui a casa y vilmente derrotado termine en el medico, cuando analisa la situacion me dice.......
"dura la veterana"..........la que era mi novia tenia 10 anos mas que yo y yo no se lo habia dicho......nose como hizo el muy puto para darse cuenta
salu2