¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Roxy, la yorugua
09-Nov-2009, 11:04
Viernes por la tarde, llovisna, y tenìa que hacer tiempo para encontrarme con un amigo a cenar, entonces me digo porque no hacemos algùn encuentro? Y entonces recordè una recomendaciòn de Pola y llamè al pv de Maipù 21x y reservè con Roxy.
Llego me hacen pasar a la habitaciòn y entra la yorugua. Muy linda la nena, muy buena onda y con un poco de photochoto.
Comenzamos con un pt sin muy sabroso, se lo metìa hasta el tronco y le salìan brillitos de los ojos. Besos de lengua a full, chupada de conchita, vuelta al pt y se fueron los pibes un poco en su boca y otro poco en su manito.
Higiene, volvemos a la cama y luego de cruzar dos palabras ya tenìa al amigo nuevamente entre sus manos. Comienza con otro pt y me pregunta que me gusta, y le respondo tu cola
, bueno me dice, agarra gel, se pone en el anillito y comienzo a darle por colectora en 4, bomba y bomba, se sentìa el repiquetear de mi pelvis sobre su cola un buen rato y luego pasamos a un misionero por autopista para largar la 2º tanda de pibes.
Higiene, charla y quedaban 15 minutos y me pregunta que querès que hagamos, a lo que respondo, acabemos como empezamos y entrò a petear a full, golpearon la puerta, porque ya estaba la hora, contestò ya va y siguiò con su trabajo, hasta que acabè entre sus tetis.
Impresionante.
Gracias Pola por la recomendaciòn.
PD: cuando le pedì la cola me dijo que eran 50 +, a lo que le dije que me habìan dicho que eran xxx completo, y entregò sin necesidad de oblar los otros 50. Bien la actitud.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 09-Nov-2009 a las 12:33
Razón: link