¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Cerrando el año con la diosa de Nicol, me como la boca
03-Jan-2019, 11:52
hace unos dias fue la xp , por falta de tiempo no pude escribir la xp. visite nuevamente a Nicol, quien me tiene loco.
Ya reincidi varias veces y no falla la visita. me recibe con un vestido negro sin ropa interior y en tacos altos de cristal o transparentes. me da unos besos por el reencuentro que de la ultima mes no hacia mas de un mes, pero siempre viene bien estar cerca, jeje
besos van besos vienen, caricias a la cola, me quemo la bocha sin bombacha.
Paso a la higiene, limpieza y ya en boxer paso a la cama. nos besamos pero quería chuparle la concha ella parada
y yo abajo. después en la cama y otras poses lo que me pone al palo mal, pone el piloten y luego de un par de bombeos delo todo en el forrin.
charla, charla, higiene, charla. volvemos a los besos, caricias, pete suave me pone al palo, pilotin y se sube me encanta como cabalgata, me quedan sus gomas delante para comerlas, ya el calor hacia lo sumo subimos el aire acondicionado. para seguir dandole, pero enseña ves ella en 4 y yo de atrás dandole en esa cachu,
el segundo cuesta mas por lo que me senté en el sillón y ella arriba un rato largo hasta que volvimos a la cama, donde sigue pajeandome y chupandome la pija, tocándome el orto que me calento mal y me hizo acanbar con paja de por medio, dejando la leche derrama por su cara, tetas y ademas.
la pase genial espero poder verla pronto.
Hay material de como estaba vestida y algunos accesorios.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay 8xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9