¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Cerre el año con Veryto (en lo de Aldy)
03-Jan-2012, 15:24
Muchachos:
Ye también cerré el año visitando a una srta., a quien conocía de la primer partuza en lo de Aldy, pero con la cual me debia un encuentro a solas, ella es Veryto.
[Solo miembros ven links]
Combino con AldY para las 20 hs del miercoles pasado, llego al depto, tan ordenado como siempre (consta de un pequeño hall de entrada, living, cocina , baño con todo lo necesario y dos habitaciones contiguas, ).
Aldy me invita a pasar a una de las habitaciones (ella bajo a abrirme), y al ratito entra Veryto, con un topcito negro y una mini del mismo color.
Me saluda con cariño, entiendo que alegrandose de verme, yo ya venia higienizado, le abono (no me lo pidió) y comenzamos la acción.
Empezamos besandonos suavemente, le saque la ropa dejandola en ropa interior casi con desesperación, y ella empezó a sacarme la ropa excepto el pantalón, empezó a apoyarme ese lindo culo que tiene, a darme besos en cuello , orejas, mezclando miradas picaras con frases calientes, yo le retribuia de la mejor manera que podia, en un momento que sentía que estaba a pleno, me saque el pantalon para que empieze a propinarme un muy buen oral, suave como a mi me gusta, recorriendome el tronco, pegandome lenguetazos en el tronco, mirandome siempre a la cara, recorriendo cada parte de mi pene con la lengua hasta envolver tronco y cabeza con su boquita (cero diente), manejando distintas intensidades hasta que en un momento le hice señas que estaba para largar los amigos ante lo cual, siguio peteando para que le acabe en la boca (no trago, lo tiro en el baño).
Charla muy buena, hablamos de las partuzas,de lo comoda que se sentia con la gente del foro, y comenzamos con una nueva accion, me hizo parar y nuevamente empezo a apoyarme el culo, yo parado contra la pared, venia medio agotado del primero y le sugeri que para poder acabar por segunda vez, me parecia bueno que me haga una manuela, aparte me calientan mucho las manitos que tiene y soy bastante pajero, para que negarlo, de hecho en la partuza de Aldy a la cual asisti, ella me hizo acabar la ultima vez de esta manera, asi que puso manos a la obra (nunca mejor puesta una frase) y tuve mi segunda participación casi cumplida la hora.
Baño y a casa.
Aspecto a resaltar, la versatilidad de Veryto, ella me confesó que le gusta el sexo fuerte (no violento, pero si intenso) y conmigo que soy mas tranqui, se adapto a la perfección.
Reincidencia, si , de seguro.
A disposición por cualquier consulta que quieran hacerme.
Abrazos a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9