¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juaniide2
[XP] Wendy gran besadora
10-Aug-2017, 21:52
Hola gente! esto pasó el lunes 13:30 hs. arreglo todo por wsp y allá voy!
Wendy es linda de cara (carita de paragua) buen culo, buenas tetas pero no deja hacer buen uso de ese par de gomas, si las tocas dice despacio, si las chupas dice despacio, como si le doliera, no sé si ese dia estaban muy sensibles o siempre será así.. Me recibe busco darle un pico y me corre la cara y se lo doy en el cachete.. mmm eso me sonó mal así q le pregunto por el tema besos y me dice q sí los da a full, ok!
Arrancamos a los besos a full pero full full a pura lengua. Sale pete, pido BK, me dice "mmm q culito" le digo "te gusta?" me dice "sí" como pudo xq ya tenía su boca y su lengua en mi asterisco, muy lindo BK!
ponemos forrito, la pongo en cuatro le chupo el culito mientras me pedia q se la meta, yo quería seguir chupando pero ella insistia q se la meta, ok. le di así en cuatro, después en misionero mientras nos comíamos la boca, le dije para acabarle en la boquita, me da el ok pero la estaba pasando tan bien cojiendo así y con su lengua calentita adentro de mi boca q me deje llevar y acabe así.
Me acompaña hasta la puerta, busco darle un pico de despedida y otra vez me corre la cara y se lo doy en el cachete.. Hasta hace 5 minutos nos estábamos matando a besos y ahora no quiere darme un pico?
no entendi pero bue.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8