¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sambon
[XP] Sabrinita - Un espectaculo
11-Aug-2017, 16:37
Hace años que no escribia por aca. Pero Sabrinita merece que vuelva al teclado. Es de hace unos dias la xp.
Andaba caliente como una pava, y con un breve lapso de mejoria economica me tire de cabeza a ver que tenia cerca del laburo.
La fotos y las experiencias me convencieron al toque, ademas de que la zona en la que esta es hiper tranquila, y me quedaba al toque, y con el subte ahi nomas para la vuelta encima.
Le escribo al mediodia por whatsapp y me contesta al toque con su info, reservo para las 19hs y me siento frente a la pc a soñar con esa cola.
El lugar muy bien, el portero ni te mira. Espero un poquito abajo y me hacen subir. Me abre Mica (increible mujer tambien) y me siento en el sillon a esperar unos minutitos a que este lista Sabrinita.
Por dios lo que es esa mujer, una hermosura! Esa cola es hermosa.
Una duchita rapida y la espero en la habitacion.
Un cuerpo hermoso, tetas chicas pero lindas, y esa cola sin nombre.
El PT sin que hace es increible! No me alcanzan las palabras para describirlo.
Amerita siempre escribir sobre las que se bancan que uno no este en su dia mas inspirado, y le ponen toda la garra para que uno (y ambos tambien) puedan pasar un gran momento.
Un rato de ella arriba cabalgando como la mejor, un rato de perrito. Besos a pura lengua. Y un buen rato de ese hermoso PT enfrentado al espejo para no perderme un solo angulo de ese talento. El tiempo fue pasando y finalmente un descansito, un vaso de agua, y el pt hasta el final sentado en la cama con ella arrodillada, nuevamente frente al espejo (q lo pario como me gusta mirar)
Final feliz! Baño para salir fresquito a la calle, y cambiarme mientras sigo mirando ese culo ir y venir (no le pedi fotos de colgado q estaba nomas) Regalito y a la calle sonriendo.
Una genia sabrinita. Esta un depto muy lindo, en una buena zona tranquila. Da para reincidir con Sabri, y tambien para ir a conocer a su compañera q es hermosa tambien.
No mucho mas para agregar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7