Iniciado por Rodyzio
Buenas señores.
La semana pasada conocí a Cersei, una colombiana muy linda en general, excelente piel, figura, sonrisa, pelo bien cuidado... Coincido con la descripción que hace de ella el señor Harvey:
[Solo miembros ven links]
Segun me comentó en la charla, empezó hace poco. A mi me llamaron mucho la atención las fotos publicadas apenas salieron y fuí tentado por ellas. Justo antes, leí la MALA EXPERIENCIA publicada por Bono con la compañera de Depto:
Advertido por ello y por un comentario de Polacrin a cerca del estado de las instalaciones, fuí recién salido de la ducha, convenientemente higienizado e impecablemente perfumado. Sin embargo, una vez adentro, pedí lavarme las manos... Es raro en mi caso, que tome una ducha en baño ajeno. Solo si me siento a gusto en el lugar puedo hacerlo; pero este no era el caso. La toalla había sido usada con anterioridad, así que no hice uso de ella en ningun momento, ni antes ni despues.
Al salir del baño, ya mas relajado ya de ese buen primer impacto que causó en mí la presencia de Cercei, noté que todo... si, Todo el lugar estaba cubierto de toallas de todo color y tamaño. No había un solo ganchito libre, paredes, salientes, sillas, banquitos o lo que hubiera, tenía sobre ellos una toalla.
Espantado por esa terrible vista; ya todo fué cuesta arriba y difícil de remontar hacia un buen momento.
Si bien, puse todo lo que pude de mí para pasarla bien; no hubo caso. Cercei se portó correctamente, tenía un problema en la garganta y estaba tomando algo para esa molestia, así que como precaución tódo fué hecho con protección. De mi parte no hubo ni siquiera intento de explorar mucho, los beso apenas picos, pero era entendible a pesar que en su spicht.
No sé de usos y costumbres ajenas; pero para mí la higiene es fundamental.
De Cercei en sí no tengo mayor reclamo, salvo que en un momento me dijo que ya era la hora. Antes de empezar, había puesto el celular a mano y la hora en él indicaba que faltaban quince a veinte minutos tranquilamente. Se lo mostré para que viera y ella estuvo de acuerdo.
Me gustó mucho, a pesar de los inconvenientes de salud del momento, con los que estuve de acuerdo en proseguir. Pero el lugar y "la decoración" me pareció nefasto.
Rodyzio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t. de alvear y florida
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 5
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 7
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|