¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a KATMAN
[XP] Chanel BG
30-Sep-2009, 12:22
La verdad que esta XP, no fue nada del otro mundo.
Ultimamente me estan pegando por la veteranas, no se porque sera, si por tanta recomendación del servicio, pero esta no fue la exepcion a la regla.
El dia fue el jueves pasado (24-09), como andaba por el centro, llamo al medido día, me atiende ella misma y me comenta que es la de la foto, lo cual pude corroborar asertadamente, que el servicio es completo, y que el gift es de $ xxx.-
Arreglamos el horario y pase a hacer uso de lo que habia reservado, pero ahi mismo comprobe que hay bastante fotochoto, en la pansita, en la cola, y algo en las piernas, el pt es con, besos sin lengua, mira que probe y probe, pero nada, despues de hacer vs poses, lo que me calento de sobremanera, porque la flaca pese a que las fotos estan areregladas, le pone muy buen onda, pero a la hora de usar la colita, me dijo que la tenia muy grande y que la podia lastimar, imagienense que me cague de risa, porque no soy ROCCO ni la tengo micro mini, es muy normal, pero bueno, no me puse loco porque el servicio fue normal y pudo mas la carga lactea que el servicio que me habian vendido.
El lugar es bastante bueno, la habitación me parecio bien porque no habia olor a muerto ni el baño estan hecho un quilombo, colo lo cual la expericiencia fue normal ni mala ni muy buena.
La verdad que la mina le pone ganas así que me fui silvando bajito.
Tambien me comento que trabaja con una amiga, la cual no estaba cuando yo llegue así que no puedo agregar nada.
Bueno gente, no puedo escribir nada mas, porque la XP´s no es nada super..., así que espero sirva como recomendación paar otros, mas que nada en que no es completo el servicio que ofrece.
Suerte y espero seguir posteando otras experiencias.
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 30-Sep-2009 a las 14:16
Razón: link