¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kodor
[XP] Gema, un diamante
05-Nov-2015, 02:12
Hola gente. Hace mucho no posteaba debido a que visitaba a las mismas chicas. En la semana mirando en baires, vi la publicación de gema y la llame pero me daba el contestador de una. Este miércoles mirando veo de nuevo su publicación y llame. Tuve la suerte que me atendió y reserve para las 11 de la noche. Llego unos diez minutos antes y me hicieron pasar. Cuando la veo, mamá, le explote. Jajajajajajja. En persona es más linda que en las fotos. Pase al baño y ni bien me saque el pantalón me empezó a acariciar al amigo. Se endureció y arranco el petelin. Le saludo a su amiga, muy rica. Y así se fue el primero. Casi la ahogué. Jajajajaj. Una linda charla y se vino el 2do. Ella arriba que bien se movía. Luego en 4to. Qué linda cola. Todo un cuerpo bien firme. Un manjar.
La atención es súper. Muy buena onda. Y hace todo para que la pases de, no 10 sino para que la pases De un millón.
El regalito era de xxx
Mi calificación general
[nro no permitido - reglas]
Cuerpo, cara, servicio, etc
[nro no permitido - reglas]
Reincidencia? Más que por supuesto.
Por lo menos no sé si relojea. Nunca me corrió con el tiempo.
Y lo gracioso fue que mientras me saludaba el amigo hizo un gol boca y se reenojo y apago la radio. Jjjjjjjj.
La dirección es por víamonte al xxx.
Repito, no se van a arrepentir.
[Solo miembros ven links]
Última edición por kodor; 05-Nov-2015 a las 02:16