Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones se nota que lo paso de diez con la que no es linda ni fea segun su relato ( ¿?) ah las pics metaselas en lo mas profundo de su anatomia , le mando un abrazo
hola colega ante que nada felicitarlo por el reencuentro y despues por el caramelo que se comio.. te pregunto que no me quedo claro al telefono que publica es en villa del parque?' por que dice tribunales. yo estoy villa del parque me quedaria cerquita -cerquita
le mando un saludo y muchisimas gracias por tu tiempo
pd: si puede comparte su material que sera muy bien recibido
Te felicito muy buena la xp cuando puedas me podrías pasar las fotos muchas gracias =D>
Gracias, va material
Cita:
Iniciado por franco182
Felicitaciones por la xp
se agradece el material
un abrazo
Gracias, va material
Cita:
Iniciado por francogila
hola colega ante que nada felicitarlo por el reencuentro y despues por el caramelo que se comio.. te pregunto que no me quedo claro al telefono que publica es en villa del parque?' por que dice tribunales. yo estoy villa del parque me quedaria cerquita -cerquita
le mando un saludo y muchisimas gracias por tu tiempo
pd: si puede comparte su material que sera muy bien recibido
si usted esta en Villa del Parque notara que la caracteristica telefonica responde a esa zona geografica de la capital federal, le digo mas esta en la calle Argerich al xxxx, seguramente se debe a un error de tipeo en la data de la publicacion, va material
Felicitaciones se nota que lo paso de diez con la que no es linda ni fea segun su relato ( ¿?) ah las pics metaselas en lo mas profundo de su anatomia , le mando un abrazo
A usted por Irrespetuoso no le mando nada y sabe una cosa.....su abrazo se lo puede perder en la oscura inmensidad de su cavernosa anatomia....
Gracias colega por la data! Se agradeceria si comparte el material! La publicacion se ve que esta desactualizada porque figura en tribunales...
Otra consulta.. te la chupo por completo sin? A mi me la chupo toda, tronco, huevos, terrible bien baboso pero menos la punta de la pija. Ahi ponia forro y seguia con pilotin
El tema "CHANEL de BG...vieja conocida " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro