¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgito2277
[XP] Chanel hermosa morena me salvo la noche
01-Dec-2018, 11:17
Buenos días amigos del foro acá traigo una nueva xp del día martes por la noche. Puse el título de "me salvo la noche" por que ese día tenía reserva para conocer a la rusa de baires Girls pero por algún motivo que no se cuando llegue al depto de la rusa me di cuenta que me había bloqueado y no me dio ninguna explicación, la verdad una pena lo de esta chica que se hace llamar la rusa
[Solo miembros ven links] Rusa_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm que te reserva y cuando llego me bloquea sin dar explicación alguna.
Ya pasado esto y con ganas de olvidarme de lo que pasó decido entrar en la página de baires a ver si alguna estaba disponible, entonces veo la publicación de esta hermosa cubana y le mando WhatsApp para ver si esta disponible y me dice que si, me mando de una, dejó el coche en un estacionamiento a 2 cuadras y voy a su depto que esta sobre 25 de mayo, al llegar al edificio me habré la puerta su amiga que iba de salida (otra hermosa cubana bajita de piel muy blanca y pelo colorado), subo al depto y me habré ella totalmente desnuda jeje, primera impresión me gustó mucho por que es tal cual las fotos, cuerpo muy trabajado en el gim, una cola bien durita y unos labios muy carnosos, el baño del depto es muy cómodo y con todo lo necesario, antes de empezar le doy el regalito y luego nos acostamos, comienza un pete sin con mucha saliva muy bueno y por momentos se la tragaba toda, luego pone el forro y se sube a cabalgar primero de frente y luego de espaldas hasta que no aguante más y large todo ahy, luego ambos pasamos al baño a higienizarnos, luego de vuelta nos recostamos en la cama y con la charla nos fuimos soltando más, luego de muchos besos y caricias la pongo en cuatro para apreciar esa cola casi perfecta que tiene y ahy nomas ya tenia el amigo más parado que el obelisco, luego ella comienza otro muy buen oral hasta que le pido que me ponga el forro y se ponga de parada contra una camilla que tenía ella, ahy le empeze a dar con todo hasta acá arle adentro otra vez, luego paso a tomar un baño y me visto, me despido de ella con muchos besos, la pase de maravilla con esta hermosa morena me hizo olvidar completamente lo que me pasó 2 hrs antes, volveré tan pronto como pueda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y av cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9