¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manny_Calavera
[XP] CHANEL Linda Guarani, Orteada profunda y excelente Bk
20-Jul-2018, 17:15
Colegas como andan
Bueno esta es de hoy, estaba por Villa Urquiza y con muchas ganas de ponerla, mande mensaje a Taina pero estaba con la agenda llena así que convine con Chanel y me fui para allá
Baja a abrir la asistente, me hizo esperar unos minutos, hacia un frió espantoso y garuaba bastante
"Lugar:"
Si bien esta a 5 minutos de General Paz altura Devoto, la zona es media fea, caseros en la parte industrial, no es una villa pero muy abandonado... se te llena el culo de preguntan si te abandonan ahí... de noche no voy ni en pedo, da un poco de miedito estacionar, dejar el auto y mas aun esperar en la puertaxxx;
El departamento esta en un prime piso, se accede por una escalera, llegas a un patiesito, adentro hay dos habitaciones un baño y un living con una mesa que esta la asistente con un par de Celulares, no estaba la hermana Loana, según ella se fue unos días a Paraguay, estaba una tal Milagros, pero no la llegue a conocer
El cuarto es mediano, aire tirando calor, mesita de luz con un velador, cajón lleno de forros y un sillón blanco de un cuerpo que apenas lo vi ya me ratoneaba el uso que le iba a dar
jaja ahh el colchón ya pide cambio de aros y pistón jajjaa los resortes te parten las rodillas
"Chanel:"
Es una guaraní de 25 años, tiene unos kilitos de mas, tetas grandes un culo normal pero en cuatro mejora mucho, muy bonita de cara pelo largo negro ojos oscuros y muy buena onda, un poco tímida al principio.
"Acción"
Solo las minas que laburan bien me sacan tres polvos en una hora, y esta fue una de esas ocasiones, el primero corto de unos diez minutos, arranco de pete, no la deje mucho y después a pura orteada, le dolía un poco pero se la aguanto..... charla cortita nuevo pete y luego se puso a cabalgar, muy bien, probé un poco de misionero para comerle la boca, pero no es muy besuquera, así que la puse en cuatro en el sillón y le di por el culo un rato largo hasta que se fue el segundo... fue al baño y cuando volvió se tiro a mi lado, faltaban unos quince minutos, arranco a petear nuevamente y esta vez la deje que chupe todo lo que quiera, me acorde una XP del colega Pasión que la recomendaba como buena chupadora, y la deje.. ella chupó y chupó sin parar, huevo tronco cabeza, muy bien, sumaba las tetotas también a la acción y después arranco con un Bk y paja
así me arranco el tercero y me dejo el culo lustrado
una maravilla, cuando estaba por explotar me comió toda la pija y se llevo toda la lechita
no trago, se fue a escupir al baño, a mi me da igual eso..
"Conclusión"
Muy buena mina, linda pero con unos kilos de mas, excelente chupadora de pija y bk y se aguanto bien la orteda
Es muy copada y pegamos buena onda, me dejo mal cuanado charlando me contó que el día anterior había ido un forista que con amenazas de publicar boludeces le termino sacando el servicio gratis
Saque un par de fotos al lugar una de ella al natural, si alguno le interesa ir por esos lados me pide por acá
Bueno gente les mando un saludos y que tengan un feliz día del amigo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto - soldado bordon 39xx
Es Completa: SI Le duele un poco, pero se la banca bien
Bucal: HTA EL FIN Excelente Gp al %50 y BK no traga
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8 muy bonita
Lolas: 8 grandes
Cola: 7 normal