¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ezequiel087
[XP] Vanessa BG Tremenda Cola
20-Oct-2017, 16:34
Buenas a todos mi primera experiencia en el foro espero pronto podes subir muchas mas.
Fue hace 2 semanas atrás. Empiezo a combinar por whatapp a principio de semana para finalmente ir el jueves 20 hs muy amable responde por whatapp y con audios muy buena onda. Reservo 1 hora completa.
Llega el día es en la zona almagro a 1 cuadras del abasto salgo de casa por autopista y de ansioso llego 19.40 hs un rato antes, encima le aviso y estaba retrasada con otro chico así que me dice que la espere un ratito. Finalmente baja maso a las 20.15 hs, una mina que llama la atención la cara es bien de putona encima bajo con calzas de colores bien llamativas je. El edificio muy lindo y moderno y abajo hay un portero que miraba pero todo bien seguro ya debe estar acostumbrado porque bajo Vanessa a abrirme.
Subimos en el ascensor empieza a hablar y decir que cosas bonitas, entramos al depto monoambiente todo lindo y en orden, paso al baño y voy a la cama.
Empieza por besos con lengua a full, mientras le toco la cola que es como en las fotos hermosa y bien dura. Me pregunta el bucao con o sin, empieza sin mirando a los ojos por momentos bien hasta el fondo, le empiezo a meter dedo en la cola tremenda que tiene. El pete estaba de 10 pero mas me tentaba la cola asi que le digo mejor que pare antes de terminar para probar esa hermosa cola
Le digo en 4 al borde de la cama y le entra de una sin gel ni nada entro sin problemas y empiezo a bombearla despacito cada vez mas rápido. Después de varios minutos le pido mejor acostada boca abajo y empiezo a darle cada vez mas fuerte y rapido no se quejo para nada. Sigo y sigo como 20 minutos maso hasta por fin acabar en esa hermosa cola
Después quede medio de cama je mientras me recupero charla copada y me contaba que estaba por publicar fotos nuevas en otra pagina. Pasan 40 minutos y empieza devuelta a acariciar el amigo y nuevo oral. Estuvimos un rato pero no podía acabar ya que había quedado cansado del primero je.
Resumen xxx% recomendable para un muy buen anal. Me fui muy contento y ya me dan muchas ganas de volver jeje
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto - corrientes 3xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro - corrientes xxxx