¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Volvio Vale..asi q aproveche y me di una vueltita por florida
12-Jul-2011, 18:05
hoy tenia el dia libre asi q me dieron ganas de ir a conocer alguna chichi nueva jej
entro al foro...y justo veo esto..
[Solo miembros ven links]
asi q bueno..llamo me pasan con vale y arreglamos un encuentro para hoy martes a las 15hs...me pasa la dire..ahi en Florida al xxx vereda par
llego..el portero q me pide mis datos...y subo..dtpo f..timbre...me atiende Vale..con un vestidito negro..zapatos...estaba q rajaba el piso jej
personalmente me gusta q me reciban vestidas..morocha alta..muy linda carita..tiene un lunarcito en el cachete q le queda super sexy jej..lindo cuerpo..piel blanca..tits pequeñas muy lindas..es asi como en las fotos..algun retoque minimo..realmente una mina muy bella..jovencita..19 añitos
el dpto super prolijo..comodo..al igual q el baño..todo muy bien
higiene..y vamos a la habitacion...nos pusimos charlar un ratito...mina muy muy copada...super divertida..me conto q estuvo 2 semanas fuera del dpto..y q recien ahora habia vuelto...
comenzamos a los besos...tiene una boca espectacular...muy buenos besos..despues comienza con un muy buen pt...esta un buen rato..despues mas besos...me habia dicho q todavia seguia amantando asi q tenia los pechos bastante sensibles...tambien me dijo q hubo un cambio en su look...ahora tiene flequillo
le queda genial..encima a mi q me encantan las morochas con fleco
jjej
ponemos pilotin...y ella sube...primero bien suave..movimientos super lentos...nuestras bocas siempre juntas..siempre besandonos...asi un buen rato..luego empieza a subir el ritmo..muy apasionada la morocha
luego se pone en cuatro..al borde de la cama..yo parado en el pizo...y bomba por un buen rato hasta q se va todo...
higiene nuevamente...ya habia pasado el tiempo...me visto..mientras hablamos un ratito mas..y abono los xxx pe...ella se pone nuevamente ese vestidito negro
y me acompaña a la puerta..
Última edición por lucas1554; 12-Jul-2011 a las 18:12