¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lacobra
[XP] Con Solange de BG
12-Apr-2011, 21:08
Esta experiencia data de aproximadamente 3 semanas atrás, y animado por las nuevas reglas del foro, ahí va.
Al ver las fotos de ella en la pagina de Baires, llame y reserve turno para después de las 18.00 hs. LLegue a Maipu 42x y subi al 5X, donde la xxx me esperaba y me invito a pasar a una de las habitaciones, la cual es amplia y limpia. Me dijo que enseguida venia Solange, y aparecio ella, toda rubia y con una linda sonrisa, pactamos el tiempo que me iba a quedar y el gif en cuestión por una hora.
Ella tiene un lindo cuerpo y dice que se mantiene practicamente sin ir al gimnasio, por lo que empezamos, digo, empece a recorrer todo su cuerpo, llenando, llenandola de besos, hasta llegar al sitio mas deseado por mi y me quede un buen rato, viendola como disfrutaba y escuchando los gemidos que daba. Luego le pedi que se echara boca abajo para disfrutar de ese lindo espectaculo de ver la hermosa cola que tiene.
Luego vino hacia mi y me regalo un delicioso pete el que disfrute mucho, subio encima mio e inicio una linda cabalgata, lo que me dio la oportunidad de acariciar sus pechos, que no son grandes, pero si normales para su fisico. Cambiamos de posición, la mas común y saboreando esos instantes, le pedi la cola, a la que accedió gustosamente aplicándose un poco de gel, no hubo inconvenientes en la penetración y luego de cabalgar mucho, terminar en ella es algo para recordar constantemente.
Por lo que pienso en volver mas adelante, aunque ella no da besos y al ser el servicio completo, la hora paso a ser media hora,de todos modos me quede contento y muy agradecido a Solange por este momento vivido.
Tablita de la Experiencia:
Regalito: $ xxx le media hora
Barrio: Microcentro
Completa: Si
Bucal: Con
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: Linda, mucho más cuando sonrie.
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: Muy buena.
Lugar: Excelente.
Porcentaje de Photoshop: Las fotos siempre encandilan.
Relojea: Depende de que si se aproxima a las 19.00 hs, que es cuando termina.
Servicio: 9
Reincidencia; Posiblemete y a lo mejor ya da besos.
Calificación general: Buena..
Última edición por Coco0641; 14-Apr-2011 a las 15:19