¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piju3
[XP] Channel Vip - Microcentro
05-Dec-2019, 15:49
Buenas tardes, voy a ser breve para no aburrir. Esta xp es del martes. La contacto al rededor de las 11hs y coordino con ella para las 13.30hs.
Llego al lugar un rato antes, hago tiempo por la zona, el edificio no parecía muy lindo. A la hora acordada ella me llama para avisarme que está lista, yo estaba llegando así que la espere que me abra.
Cuando baja la veo es muy linda y con esa tonada que te vuelve loco.
Depto:
Subimos al departamento, en el ascensor me apoya su tremenda cola y me da un beso que es un poco más de un pico pero mucho menos que un buen beso...
El departamento es chiquito pero está como recién reformado, muy lindo y prolijo... el baño también, de los más limpios y ordenados que he conocido...
Ella:
Cuando salgo de bañarme me estaba esperando en la cama con una tanguita que le quedaba 20 puntos, su físico es tremendo...
La verdad que increíble la piel y firmeza de su cuerpo
La simpatía y charla también 10 puntos...
La acción:
Aca es donde tengo algunas contradicciones, pero tal vez más por un tema mio que de ella... el servicio y la garra que le pone es muy bueno, pero demasiado mecánico y muchos no...
Los besos, super escasos y mecanicos...
Bk, si bien x whatsapp estaba en la descripción lo evito todo lo que pudo, si te escupe el * y no era por un tema de higiene se los aseguro.
Le quise tocar la chuchi y me dijo que si pero nada de dedos... lo mismo con su *
Con lo cual medio que cuando la sacas de su estructura garcheril te encontras con un NO.
La onda, charla, atención 20 puntos... pero como que con el servicio no me termino de convencer. Yo prefiero algo mas suelto y relajado.
Un detalle importante es que despues que me retire me mando un mensaje agradeciendo por como la pasamos y que nos veiamos pronto.
Seguramente en algun momento vuelva... pero antes tengo que tachas varias de la lista...
No voy a entrar muy en detalles porque no fue nada fuera de lo común..
El pete muy bueno, super salibos
Link a la publicacion en BairesGirls