¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomas__22
[XP] Channel Vip - Palermo - Aceptable experiencia
22-Aug-2019, 12:24
Hace rato no redacto una experiencia así que ahí va. Esta es del sábado pasado, estaba entre Cloe y Channel pero contestó primero Channel así que fui para Palermo.
El lugar: muy ordenado, es un departamento lindo al lado de un hospital, ella baja a abrirte. Todo perfecto.
Channel es una cubana hermosa, con una cola incréible (nunca toqué una cola tan dura), unos pechos naturales hermosos y muy bonita de cara. Pero no me cerró mucho la onda. Lo sentí todo como muy actuado, muy mecanizado por así decirlo. No da muchos besos y yo de aliento venía joya (me cepillé los dientes antes, siempre como chicle jaja), y eso ya me la bajó bastante. Su fuerte es la chupada de pija, es muy buena, mucha saliva, hasta el fondo, sin manos. El primero soy de tiro muy corto entonces suelo pedir terminar en la boca, pero ahí estuvo muy pilla y me cabalgó casi de una, acabé al toque. El segundo fue con mucha chupada de pija, ese si se lo tiré en la boca, que se fue a tirar al baño.
En fin, no volvería la verdad. Ella es muy linda, pero tanta cosa mecanizada y actuación no me suelen gustar. Y el tema besos me la bajó bastante como ya lo conté.
Saludos y espero que sirva la experiencia!
Link a la publicacion en BairesGirls