¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gp_22
[XP] Tatiana Vip - Tribunales
24-Aug-2019, 16:21
Colgas hoy tuve tiempo libre y me puse al día con el foro. Habran visto que publique dos experiencias de hace unos meses de chicas de soloindependientes
Esta experiencia es mas nueva, de hace una semana.
Le mande un mensaje a tatiana el martes y lamentablemente no pudimos coordinar. Le vuelvo a escribir el miércoles y me dice que si por lo tanto sale corriendo a su depto de microcentro a media cuadra de corrientes. Me anuncio, portero que no dice nada y subo.
Cuando me abre la puerta se me cayo la mandíbula.
Hermaaaanoo!! que pendejaaa!! tremenda, una cola como pocas veces vi, y unas tetas maravillosas.
Me beso como si fuera la ultima vez, me dio toalla y me fui a bañar.
A la vuelta comenzamos nuevamente con el chape, la di vuelta y la empece a apoyar como nunca porque esa cola era increíble.
un oral perfecto, con visita a los gemelos y un lindo garche. ella en la charlita es media tímida pero igual no fue nada grave.
Tatiana es una señorita con un cuerpo escultural y una cara muy bonita, la verdad es que es altamente recomendable pasar a visitarla.
me dijo que comparte el depto con dos amigas mas que no se quienes son, me gustaría hacer algún trio con ellas alguna vez
Saludos colegas, ahora si estoy al dia.
Link a la publicacion en BairesGirls