¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tester123
[XP] Channel Vip - rico chocolate cubano
21-Apr-2019, 19:22
El otro diá había reservado con otra señorita pero me canceló porque le vino la regla, así que entré a disparar mensajes y Channel VIP (cubana) me contestó con un audio, y al escuchar ese acento cubano supe que tenía que visitarla.
[Solo miembros ven links]
Cordoba 39xx, me baja a abrir. Descripción física: cubana piel morena
, buenas tetas (hechas), buen culo (no se si hecho) y pelo bien bien largo. Ni flaquita ni gorda. Buen lomo. De cara es linda. Bastante más linda que el promedio de dominicanas que me cruzo siempre en los alrededores de 9 de julio y córdoba.
Subimos al depto, todo limpio y ordenado. (ella es independiente)
sale duchita rápida, salgo, y ya me espera en la cama en bikini.
Empezamos con unos besos
, que si bien son a full (te mete lengua), no se te queda 5min chapando tipo novia
, al toque baja y empieza un muy buen pete
. Después globito y empieza a cabalgar (cowgirl).
Después reverse cowgirl.
Hermoso paisaje!
Después la puse en 4 al borde de la cama y le di matraca hasta acabar
Me limpio la pija, ella pasa al baño y charlita hasta que se cumplió la hora. Es muy charleta y buena onda.
A mi me cerró, la pasé muy bien, aunque yo tengo una debilidad por el chocolate. Me gustó su físico, de cara, y su piel (es más oscurita de lo que parece en las fotos, lo cual es bueno!)
Puede que reincida en el mediano plazo. Creo que no hay ninguna otra con ese color y que sea buena onda + besos a full o semi a full. y digo esto a pesar de que no entregue el orto (lo cual es una lástima)
A los chocolateros se las recomiendo fuerte. A los orteros no dado que servicio es convencional.
Material: Manguear por la xp y no por mp (salvo que me quieran tirar data de otros chocolates, en ese caso los mp son bienvenidos jeje
)
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls